Accidente-plancha-de-madera-honda-port
Así ha quedado este Honda Civic por culpa de una carga no asegurada
Mclaren
De Ferran, descontento con el rendimiento del McLaren
Bmw x7
BMW X7: Desvelado el nuevo coloso de Múnich
Sut belgian grand  1401132
La FIA instala bordillos ‘anti-Verstappen’ en Austin
Monedas china bmw
Paga parte de su nuevo BMW con 150.000 monedas

Un tanque ruso siembra el caos en pleno desfile militar

No podía ocurrir en otro sitio salvo en Rusia. Afortunadamente, el accidente que se ha producido no ha dejado ningún herido aunque podría haber salido caro dadas las imágenes que te mostramos a continuación.

Tanque-desfile-2

Durante estos últimos años nos hemos acostumbrado a recibir todo tipo de vídeos extraños procedentes de Rusia. Ya sean tanques, conductores ebrios, vehículos destrozados o incluso cazas, circular por aquel territorio puede suponer un gran peligro.

En esta ocasión nos quedaremos con los primeros de esa lista, los tanques. Todos somos conscientes del tamaño y peso que tienen este tipo de vehículos por lo que se antoja indispensable que la persona al cargo de su manejo tenga una cierta experiencia y las aptitudes necesarias. Aunque pueda resultar obvio, decimos esto debido a lo que ha ocurrido recientemente en un desfile militar en Kursk, Rusia.

El evento en concreto se corresponde con el 75º aniversario de la Batalla de Kursk, un hecho histórico que tuvo lugar en 1943 durante la Segunda Guerra Mundial, enfrentándose las fuerzas soviéticas contra los alemanes, en territorio ruso, saliendo victoriosos el Ejército Rojo, por lo que es motivo de celebración, aunque luego sucedan cosas como esta.

Tocaba la hora de retirar los tanques de la calle, cuando de pronto uno de ellos en un intento por subir a la plataforma encargada de su transporte se cayó hacia un lado, rodando hasta casi aplastar a tres hombres en uniforme que estaban por la zona. Afortunadamente, nadie ha resultado herido y todo ha quedado en un susto.

Como decíamos antes, la gente que no esté calificada no debería acercarse a vehículos como el T-34, un tanque que pesa aproximadamente 26 toneladas. Quizás para la próxima decidan ir por carretera, aunque ya hemos visto en anteriores ocasiones que puede conllevar riesgos. Te dejamos con el vídeo.