Todos sabemos que una acción indebida en la carretera puede ocasionar consecuencias, leves o graves en función del tipo de maniobra que se realice. Aunque parezca algo inusual, mucha gente no respeta las señales de stop, los ceda el paso o incluso de vez en cuando, son capaces de realizar giros inconvenientes en plena calzada.

Nos dirigimos hasta la ciudad mexicana de Gómez Palacio en el estado de Durango para presenciar un fuerte impacto provocado por una acción indebida, con un Lamborghini Aventador y un taxista como principales protagonistas.

Motor vehicle, Vehicle, Crash, Car, Collision, Mode of transport, Event, Traffic, Compact car, Banger racing, pinterest

Todo parecía tranquilo el pasado 30 de septiembre en el Blvd. Miguel Alemán, cuando de pronto un taxi realizó un giro que no estaba permitido para cambiar la dirección de su marcha, con la mala fortuna de encontrarse con un Lamborghini Aventador que venía a gran velocidad por el carril central.

No sabemos si el taxista en un exceso de confianza pensó que le daría tiempo a cruzar antes de que llegase el Aventador, pero el resultado final fue completamente opuesto. Como veréis en el vídeo, el taxi acaba colisionando fuertemente contra el supercar italiano, dejando el completamente destrozado tanto el frontal de su Nissan Tsuru como el lateral del Lambo.

Land vehicle, Vehicle, Car, Supercar, Sports car, Automotive design, Lamborghini aventador, Lamborghini, Crash, Performance car, pinterest

Afortunadamente, ninguno de los conductores sufrió heridas graves. Como anécdota diremos que el conductor del Aventador ‘perdonó’ al taxista, por lo que este no tuvo que pagar los arreglos del deportivo italiano.

xView full post on X

Headshot of Borja Díaz
Borja Díaz

Especialista en temas de motor y tecnología. Apasionado de la mecánica y las cuatro ruedas desde niño, ahora trato de transmitir mis experiencias a todo aquel que disfrute con el olor a gasolina, la velocidad, el placer de conducir, el diseño y el sonido de esos motores que nos ponen los pelos de punta