Discovery-dgt
A menos de un mes para Semana Santa, la DGT estrena su nueva flota de coches
 mg 9580
La FIA trabaja en solucionar el problema de los semáforos
Porsche Cayenne Coupé
Porsche Cayenne Coupé: El Panamera se hace SUV
Collage rufus
¿Qué diantres es RUFUS y qué tiene que ver con Fernando Alonso?
Koenigsegg-jesko-ginebra
Agotado: Todos los Koenigsegg Jesko ya tienen dueño pero… ¿está todo perdido?

Un Terradyne Gurkha blindado busca dueño

Procede de Los Ángeles y cuenta con menos de 25.000 kilómetros en su odómetro. No estarás tan protegido como dentro de esta ‘bestia’ debido a su increíble blindaje.

2012-terradyne-gurkha-1

Si estabas pensando en cambiar de coche porque quizás buscas algo más robusto y seguro que te permita circular por la carretera sin ningún problema, este Terradyne Gurkha puede ser el vehículo que estás buscando.

Probablemente, su nombre no te suena de nada salvo que hayas visto la película Robocop. Bajo toda esa imponente fachada se esconde un Ford F-550 XL con un enorme propulsor diésel de 6.7 litros con 300 caballos y 895 Nm de par motor.

Lo más importante de este coche es su espectacular blindaje propio de cualquier vehículo cuyo destino es combatir una guerra. Cuenta con un nivel 7 que le permite estar protegido ante cualquier tipo de arma y munición, incluido el calibre .50" o incluso lanzacohetes y bombas.

Además, podemos encontrar varias sirenas de alta intensidad, luces a control remoto, seis orificios para poder disparar un arma desde el interior, cabestraste, neumáticos run-flat y muchas otras funcionalidades propias de un vehículo militar.

Si estas interesado en él, está a la venta en Jamesedition por un precio de 699.900 $ (589.000 €).