4893a811-bus-bends-bridge-
Este es el efecto de sobrecargar un puente con un autobús pesado
Sut japanese grand 1542616
Las cuentas de Hamilton para ser campeón en México
Skoda-fabia combi scoutline-2019-1600-01
Skoda Fabia Combi Scout: Aventura en familia
Ocon magnussen austin 2018 1
Ocon y Magnussen, descalificados de la carrera en Austin
Sin titulo
Este tráiler lleno de coches de cine es lo más llamativo del día

Un Tesla Model X atraviesa la pared de un gimnasio en Estados Unidos

Este sorprendente suceso ha tenido lugar hace unos días con la fortuna de que nadie ha resultado herido. Al parecer, según la conductora, el problema se originó por una aceleración repentina del vehículo.

Tesla-gym

Imagina que estás tranquilamente en el gimnasio realizando todo tipo de actividades con el fin de mantener tu cuerpo en forma, sin estrés y con la compañía de la música de fondo, cuando de pronto, sin comerlo ni beberlo, aparece un coche atravesando una de las paredes de las instalaciones.

Aunque pueda parecer el desenlace de una persecución de coches de una película, este hecho que relatamos ha sucedido en el Condado de Pasco, Florida (Estados Unidos). Según informan desde ABC 15, la pasada semana una mujer al volante de un Tesla Model X sufrió un problema de aceleración repentina en su coche, lo cual provocó que terminara llevándose por delante una de las paredes del gimnasio Anytime Fitness. Afortunadamente, nadie resultó herido.

La versión comentada a las autoridades por parte de la conductora señala como principal causante del accidente al vehículo eléctrico. Al parecer, intentó reducir la marcha pisando el pedal de freno pero en lugar de detenerse el coche comenzó a acelerar hasta que no tuvo más remedio que pararse debido al fuerte impacto contra el mobiliario. 

La firma californiana ha salido al paso de algunas acusaciones que apuntan a esta práctica peligrosa por parte de sus coches. “Nosotros nos tomamos la seguridad de nuestros clientes muy seriamente y nos alegramos de que ellos estén seguros. Hemos investigado los registros de diagnóstico de todos los accidentes en los cuales un conductor señala que su coche ‘de repente’ e ‘inexplicablemente’ acelera, y en todos ellos los resultados apuntan a que el coche operó como debería. Los accidentes provocados por una confusión de pedales ocurren en todos los vehículos, no sólo en los Tesla.”

Tanto en el vídeo como en las imágenes ofrecidas por ABC Action News vemos el destrozo ocasionado tras el impacto y la fortuna que tuvo un usuario del gimnasio al verse seriamente comprometido dada su cercanía en el momento del suceso.