Conduciendo furgoneta
Las 8 infracciones que más cometen los conductores de furgonetas
Fa 1
Los planes de Fernando Alonso en la nueva Fórmula Renault
Tarraco led
¿Cómo funcionan y qué ventajas aportan los faros led? Te lo explicamos
Alonso drivers parade 2018 1
Brawn: “Alonso no ha ganado tanto como se merecía”
Jeep-on-busted-road
El Jeep anti-terremotos está en Estados Unidos y su dueño nos demuestra sus habilidades

Un vehículo arrolla a otros dos tras saltar un túnel en pleno Madrid

Todo ha tenido lugar el pasado miércoles en una conocida avenida madrileña. Varios vehículos y locales se han vistos implicados en un accidente que parece tener al exceso de velocidad como uno de los responsables.

Untitled

En muchas ocasiones la realidad supera a la ficción y sucesos que parecen propios de películas rodeadas por grandes efectos especiales, escenas de persecuciones y asombrosos saltos, terminan convirtiéndose en un hecho real. Este ha sido el caso de un accidente que se ha producido en el día de ayer en pleno Madrid.

Todo transcurría con cierta normalidad a eso de las 21 horas de la noche por la Avenida del Mediterráneo cuando de pronto, aún se desconocen los motivos, un vehículo que circulaba a alta velocidad por la calle Reyes Magos ha saltado por encima de la salida de un tramo de túnel de la citada avenida madrileña. Podría tratarse de alguna pirueta realiza en el propio GTA, pero ha sido completamente real.

El vehículo, acabo impactando con otros dos más situados al otro lado de la calzada tras atravesar el muro y las protecciones de la vía en ese tramo. Fruto del impacto varios cascotes cayeron al túnel y otros acabaron chocando contra dos establecimientos, destrozando sus respectivas lunas.

Afortunadamente, tanto el conductor principal como los otros dos afectados no han sufrido heridas graves, siendo trasladado el causante de los hechos al Hospital Gregorio Marañón con un pronóstico leve. Sin embargo, los vehículos externos implicados han quedado completamente destrozados.

Los servicios de emergencia han llevado a cabo las respectivas maniobras para sanear la vía, retirar los vehículos y devolver la circulación a la normalidad, mientras la Policía Municipal se está encargando de la investigación de todo lo sucedido.