Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

Vadisa regresa con nuevas llantas y una web a la última

El especialista Vadisa nos sorprende con un catálogo de llantas completamente nuevo y disponible en un sitio web accesible y moderno.

Vadisa presenta este año dos importantes novedades. Por un lado, su catálogo de llantas es completamente distinto y por el otro, ha creado una nueva página web enfocada a la venta de llantas de diseño que vosotros mismos podéis consultar aquí www.llantasvadisa.com.

La gama disponible incorpora 6 nuevos modelos de la firma AC-Wheels: Vegas, XXL, Star Five, Elysee, Shadow y Saphire/Mesh, cubriendo gran cantidad de tamaños (de 14" a 20"). Sus diseños son muy actuales, desde llantas de cinco brazos con garganta a modelos en forma de nido de abeja y de acabados diversos.

El resto de marcas también tiene un hueco importante. Por ejemplo, de la firma norteamericana Vossen Wheels se ofertan los 5 modelos más representativos y a precios más bajos; de Kosei, encontramos un amplio abanico de modelos, enganches y tamaños, con reestructuración de precios incluida. Y por último, Lombartho y su modelo más significativo, LX, que consta de tamaños que van desde 16” a 23” y con aplicaciones tanto para turismos como para vehículos SUV.

En Vadisa reclaman también la atención para los modelos de llantas específicas de todoterrenos, tales como las Defender, la Sato Desire y la Koya Miracle y, en lo que a llantas adaptables se refiere, todo son novedades: nuevos modelos, nuevos diseños, nuevos acabados y un sinfín de aplicaciones.