Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

Valoriza Servicios Medioambientales renueva su flota con 17 híbridos Toyota

El concesionario AE Llorente de Toyota ha sido el encargado de comercializar los 17 que se destinarán al mantenimiento de parques y jardines.

Valoriza Servicios Medioambientales, empresa del Grupo Sacyr encargada de gestionar la limpieza viaria, recogida de residuos y el mantenimiento de las zonas verdes, apuesta por los híbridos de Toyota para llevar a cabo estas taeras de una forma responsable.

Hasta 16 Yaris Hybrid además de otro Auris Hybrid, han salido del concesionario AE Llorente de Toyota, que apuesta por preservar el medioambiente con estos vehículos híbridos de bajo consumo y emisiones en una operación que se ha tramitado como flota de vehículos y se ha financiado a través de Toyota Financial Services.

Los híbridos de Toyota, serán utilizados por Valoriza para tareas de limpieza y mantenimiento de parques y jardines de Madrid. Valoriza dispondrá además, para otros servicios, de un RAV4 y un Prius. El RAV4, en concreto es un 150D de 150 CV y tracción total, y será utilizado por Valoriza en San Fernando de Henares (Madrid) mientras que el Prius prestará servicio a la Unión Temporal de Empresa (UTE) Valoriza-Gestiona en Pinto (Madrid).

Valoriza Servicios Medioambientales gestiona concesiones de limpieza viaria, recogida de residuos urbanos, incluyendo contenedores soterrados, jardinería y mantenimiento de parques y jardines, zonas de estacionamiento regulado y servicios de retirada de vehículos de la vía pública. Otra de sus áreas de negocio comprende el tratamiento y gestión de residuos, incluyendo planta de reciclaje, biometanización, compostaje, incineración y recuperación ambiental de vertederos.