Honda ha reunido por primera vez en un vídeo rodado en 360º a tres rivales bastante heterogéneos como son un Honda Civic Type R, otro del Campeonato Mundial de Turismos –WTCC– y una motocicleta del también Mundial de Motociclismo, concretamente una RC213V de MotoGP.

Esta singular prueba se ha realizado en el circuito italiano de Tazio Nuvolari utilizando una novedosa técnica de filmación de 360º que permite ver la imágenes desde varias perspectivas, con un gran realismo que permite casi sentirse pleno protagonista del evento, en este caso sentirse como el propio piloto.

Motor vehicle, Land vehicle, Vehicle, Car, Motorcycle helmet, Asphalt, Motorcycling, Automotive parking light, Motorcycle, Automotive lighting, pinterest

Gracias a la comentada técnica de filmación que captura la acción en 360 grados se podría decir que casi conducimos junto a los pilotos del equipo Castrol Honda WTCC. Concretamente Gabriele Tarquini es quien conduce el Civic Type R y Tiago Monteiro el Civic del WTCC, aunque en el vídeo también participan los pilotos del campeonato del British Touring Cars BTCC Gordon Shedden, Matt Neal y el piloto de pruebas Jack Clarkeque quienes al volante de sus Type R intentan batir a Monteiro y su WTCC y al piloto de MotoGP Jack Miller y su Honda RC213V del equipo LCR. Aquí lo tienes ¡Espectacular!

youtubeView full post on Youtube

Headshot of Rodrigo Pareja
Rodrigo Pareja

Periodista especializado en movilidad en todas sus variantes: coche, moto, bicicleta, patinete eléctrico... y no siempre por este orden, dado que la forma en la que nos desplazamos está cambiando. Más de 20 años de experiencia en el mundo del automóvil y en constante adaptación en un sector que no deja de generar noticias.