Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

Vaugh Gittin Jr. da una exhibición de drifting en la nave de subastas de Barret Jackson

Así ha inaugurado Barrett-Jacson su evento anual de subastas, con toda una demostración de drift por parte de Vaugh Gittin Jr, el campeón mundial de drift, dentro de la propia nave de la empresa y compartiendo protagonismo con un Bugatti Veyron... 

Este es el último vídeo de Vaugh Gittin Jr, el campeón mundial de drift demostrando sus habilidades al volante, esta vez con un Ford Mustang RTR Spec2 y en algún momento 'acompañado' por un Bugatti Veyron, en Scottsdale, Arizona. Este espectacular vídeo ha servido como presentación del evento que está organizando la casa de subastas Barret-Jackson hasta el próximo día 22 en Scoottdale, Arizona, y que incluirá la subasta de multitud de vehículos, algunos tan curiosos como el Ferrari 458 Italia de Justin Bieber.

El vídeo ha sido realizado en colaboración con Pennzoil y se realiza dentro de la carpa de un millón de m2 que tiene Barret-Jackson y que es el lugar donde se organiza el evento anual –esta es la 46 edición– de la conocida casa de subastas americana.

Para la realización del espectacular vídeo se han utilizado multitud de cámaras incluso algunas montadas en drones para conseguir imágenes llamativas del Ford Mustang RTR derrapando y quemando rueda con sus 450 caballos, si bien el Ford Mustang RTR Spec 2 pilotado por Gittin puede ten una potencia de hasta 670 caballos e incluir una serie de mejoras tanto en el motor, como en ellas suspensiones, etc.