Hace apenas una semana os hablamos del Mercedes E55 AMG de Michael Schumacher, uno de los coches que formaron parte del garaje del Káiser y que ahora busca nuevo dueño por el 'módico' precio de 119.950 euros. Ahora otro de los vehículos del siete veces campeón del mundo de Fórmula 1 vuelve a ser noticia, y es que un concesionario portugués acaba de poner a la venta el Rolls-Royce Phantom Coupé del piloto alemán.

Se trata de un compra venta ubicado en Vila Nova de Gaia, una ciudad de la Región Norte de Portugal que conforma el Área Metropolitana de Oporto. ¿Su precio? 390.000 euros. A cambio, el nuevo dueño disfrutará de un Phantom Coupé con solo 9.000 kilómetros en su odómetro y una placa identificativa con el logo de Michael Schumacher en su interior.

Text, Font, Logo, Symbol, Metal, Rectangle, Number, Silver, Trademark, Emblem, pinterest

Al parecer, el concesionario lo compró hace unos meses —unos 40.000 euros más barato— cuando la familia del piloto se deshizo de varias posesiones para afrontar los gastos desprendidos de sus cuidados médicos. Un jet privado y una casa situada en Noruega han sido otros de los bienes vendidos por la familia en los últimos meses.