Land-rover-defender
El nuevo Land Rover Defender ¿en forma de Lego Technic antes de tiempo?
1017566695-lat-20190623- x4i7024
Sainz: “Un sexto relativamente fácil y cómodo”
Mercedes-b-200-dinamica-1
Prueba Mercedes B 200: Más cool, menos familiar
1017566550-lat-20190623- ony8515 (1)
Victoria aplastante de Hamilton y Mercedes en Francia
Renault-triber-2020-1600-17
Renault Triber: el único utilitario de 7 plazas te muestra su interior en vídeo

Vendido el Ford Mustang GT Eagle Squadron diseñado por Vaughn Gittin JR.

Tal y como estaba previsto se ha celebrado la subasta benéfica que incluía la venta del Ford Mustang GT Eagle Squadron diseñado por Vaughn Gittin JR. 

Ford Mustang GT Eagle Squadron

Ya se ha subastado el Ford Mustang GT Eagle Squadron que rinde homenaje a los pilotos estadounidenses de la Segunda Guerra Mundial que defendieron a Gran Bretaña tal y como te contamos aquí

Para crear esta versión, además de Ford, ha participado el campeón mundial Vaugh Gittin Jr. quien además presentó el vehículo en el pasado Festival de la Velocidad de Goodwood.

Finalmente el vehículo se ha subastado con fines benéficos tal y como estaba previsto en el show The Gathering, el evento para recaudar fondos organizado por la Asociación de Aviones Experimentales, que se acaba de celebrar en Oshkosh, Wisconsin, Estados Unidos. 

Finalmente, el Ford Mustang GT Eagle Squadron ha conseguido 420.000 dólares, casi 365.000 euros al cambio actual. Además, 2018 marca el vigésimo año en que Ford ha colaborado con esta asociación una relación muy fructífera que ha supuesto una recaudación que ronda los 3 millones de euros.

Finalmente, el vehículo se ha subastado con fines benéficos tal y como estaba previsto en el show The Gathering.

Este Ford Mustang incluye un diseño de camuflaje a juego con el avión Spitfire original del Eagle Squadron, cuenta además con el kit de carrocería de fibra de carbono RTR Mustang de Gittin, e incluye spoiler delantero, parrilla superior con iluminación integrada y alerón Gurney añadido al spoiler trasero Performance Pack. También se montan aletas giratorias delanteras, splitters y difusores.

Bajo el capó, un kit de sobrealimentación Ford Performance presentado por primera vez en el SEMA 2017 permite al motor V8 de 5.0 litros alcanzar 700 caballos de potencia y 827 Nm de par. El motor está acoplado a una transmisión manual Tremec de 6 velocidades con palanca de cambios corta Ford Performance. La entrega de potencia se hace al tren trasero mejorado desarrollado por Ford Performance.