El piloto británico Gary Paffett a los mandos de su Mercedes-AMG C 63 y Mike Rockenfeller con su Audi RS5, se han visto implicados en un aparatoso accidente en la última prueba disputada en Norisring, para el campeonato del DTM.

Fue Paffett quien antes de tomar la curva 1, en un cuerpo a cuerpo con otro piloto, perdió el control de su coche impactando violentamente contra el muro. Acto seguido, su coche recorrió varios metros en dirección a la primera horquilla, donde colisionó contra el Audi de Rockenfeller.

A pesar de las fuertes imágenes, ambos pilotos salieron de sus respectivos vehículos con su propio pie, recibiendo la posterior atención medica en un hospital.

Tanto Paffett como Rockenfeller están luchando codo a codo por el Campeonato de Pilotos del DTM, donde el primero de ellos se encuentra actualmente en la séptima posición con 55 puntos, mientras que el segundo está detrás de él con 54.

youtubeView full post on Youtube

Headshot of Borja Díaz
Borja Díaz

Especialista en temas de motor y tecnología. Apasionado de la mecánica y las cuatro ruedas desde niño, ahora trato de transmitir mis experiencias a todo aquel que disfrute con el olor a gasolina, la velocidad, el placer de conducir, el diseño y el sonido de esos motores que nos ponen los pelos de punta