Huracan-papa
El Lamborghini Huracán del Papa Francisco puede ser tuyo por menos de 10 euros
Hamilton-moto
Hamilton deja impresionados a los pilotos de Superbikes
Sin titulo-2
Batalla de roadsters: Audi R8 VS. BMW i8 VS. McLaren 570S VS. Mercedes-AMG GT
Podium portada
Balance de la era híbrida en F1: 5 años, 100 carreras, y poca variedad
Mclaren-720s spider-2019-1600-01
McLaren 720S Spider: Emociones aseguradas

Volkswagen e-Golf by RevoZport: Eléctrico con extra de picante

La versión eléctrica 2017 del Volkswagen Golf, conocido como e-Golf, fue presentada en el pasado Salón del Automóvil de Los Ángeles anunciando un incremento del 50% en su autonomía con respecto a la versión 2016. Es efectivo y ahora, también picante...

Revozport-vw-e-golf-8

Los chicos de RevoZport han querido mejorar este Volkswagen e-Golf dándole un toque más llamativo y por supuesto, un enfoque más deportivo. Para hacerlo más provocativo han desarrollado el kit de carrocería denominado 'Razor 7E', el cual consta de en un splitter frontal, paragolpes ensanchados, faldones laterales, difusor trasero y un spoiler GT igualmente vistoso y fabricado en fibra de carbono.

La idea a la hora de montar este kit era celebrar la primera competición eléctrica de turismos a nivel mundial, la cual fue presentada en Hong Kong el pasado Octubre en el circuito de la Formul E.
Este Volkswagen e-Golf también cuenta con jaula antivuelco, suspensión personalizada, frenos perforados delante y ventilados detrás, asientos de competición de 6 anclajes, ruedas personalizadas y extintores.

En términos de rendimiento la variante eléctrica del Golf cuenta con baterías de ion litio de 35,8 kw/h lo que permite 200 kilómetros de autonomía –según el ciclo americano EPA– y un motor eléctrico síncrono de imanes permanentes con 136 cv y 290Nm.

Sin duda una interesantísima opción si queremos darle un poco más de “vidilla” a nuestro “discreto y silencioso” coche eléctrico.