V.electrico fondo alta rgb 2017
Un punto de carga cada 100 km: Llega ‘el plan más ambicioso para la movilidad eléctrica’
G 002
Ha llegado la hora de replantearse las ‘bananas’ disuasorias
Prius-m61-vulcan
Alguien ha decidido convertir a este Prius en todo un carro de combate
Sophia florsch
Sophia Florsch completa su cirugía sin complicaciones
Accidente baja
Se libra por centímetros de chocar de frente contra un coche particular en la Baja 1.000

Volkswagen recomprará sus coches diésel en Alemania si se limita su circulación

Dadas las últimas restricciones a la circulación de los vehículos diésel en Alemania, Volkswagen ha tomado la iniciativa con medidas como esta: Una garantía de recompra. Estas son las condiciones. 

Volkswage-recompra-diesel

Por el momento se trata de una campaña que sólo está disponible en Alemania y que consiste en la recompra de los vehículos diésel en caso de que por parte de las autoridades se prohiba su circulación, algo que podría producirse dado que el Tribunal de lo Contencioso Administrativo de Alemania ha fallado a favor de las ciudades que quieren prohibir la circulación de los vehículos diésel más contaminantes tal y como te contamos aquí

Esta garantía de recompra es oficial de Volkswagen Alemania y se ofrece de forma gratuita. Se aplica a la compra de un automóvil nuevo o hasta un año, en un concesionario autorizado de la marca.

La garantía de recompra es oficial y se ofrece de forma gratuita. 

En cuanto al valor de recompra del vehículo, el cliente recibe una oferta económica de acuerdo a una tasación fijada por el organismo independiente Deutsch Automóvil Treuhand.

A esta campaña se añade otra de elevados descuentos en la compra de un Volkswagen diésel nuevo, si se entrega a cambio uno antiguo. Las rebajas oscilan desde los 3.000 euros para un Polo, 4.000 para un Tiguan, 5.000 Golf y Touran, 8.000 Passat, Arteon y Sharan y 10.000 Touareg. 

Según Volkswagen, gracias a las campañas comerciales lanzadas desde agosto de 2017 se han retirado de la circulación 120.000 vehículos diésel antiguos que cumplían la norma aticontaminación Euro 1.