9a3cb070-vw-interactive-headlights-and-taillights-25
Así funciona el futuro sistema de iluminación de Volkswagen
Sut united states  1690152
Alonso: “Mi intención nunca fue correr todo el año en Indy”
Mercedes-cls-prueba-captura
Prueba Mercedes CLS 350d: Súper clase para cinco
Sut united states  1690043
Sainz: “Una clasificación en mojado será un buen desafío”
Emisiones co2
Los coches nuevos vendidos en 2018 ya emiten más CO2 que los de 2017

Volkswagen Transporter T6 by Carlex Design: Cambiando de estilo

El modelo alemán no es uno de los habituales entre los preparadores más famosos, sin embargo, en esta ocasión cuenta con la colaboración de un importante artista para darle un toque más agresivo y siniestro, sumado al meticuloso trabajo del especialista en interiores.

Volkswagen-t6-jeral-tidwell-limited-edition-1

Por normal general, los preparadores más reputados del sector se decantan por los modelos más prestacionales de las marcas más destacadas del mercado, mejorando tanto su apariencia como el rendimiento. Sin embargo, de vez en cuando, nos encontramos con productos más asequibles que están destinados a un público más amplio.

El mejor ejemplo nos lo trae el especialista en interiores Carlex Design, eligiendo para su proyecto más reciente el Volkswagen Transporter T6. Ya sabemos que no es el vehículo más atractivo del mercado, pero en esta ocasión llamará la atención de los ciudadanos allá por donde vaya, especialmente por la colaboración en este trabajo del artista estadounidense Jeral Tidwell.

No lleva mucho tiempo reconocer las diferencias entre este Transporter y uno normal. Por ejemplo, la parte delantera destaca por la inclusión de un paragolpes a medida con nuevas entradas de aire y una rejilla inferior novedosa. Además, el aspecto agresivo del modelo alemán se refuerza con la incorporación de una especie de difusor frontal, acompañado de varios elementos aerodinámicos.

Por otro lado, la furgoneta ha sido equipada con un juego de llantas personalizadas, así como unos amortiguadores ajustables Eibach que reducen la altura del vehículo 20 milímetros, mientras que la parte trasera incorpora un alerón en el techo, tubos de escape cuádruples y un nuevo paragolpes. Completando las modificaciones exteriores están los gráficos en ambos lados y una serie de detalles en amarillo brillante.

En el interior es donde Carlex hace su mejor trabajo, y no es diferente con este T6. Los asientos ahora cuentan con lujoso cuero negro y Alcantara y están adornados con gráficos grises y amarillos, así como con costuras amarillas. El volante también se ha diseñado en cuero negro con costuras amarillas, mientras que las distintas alfombrillas ayudan a unir todo perfectamente.