Mercedes-cls-prueba-captura
Prueba Mercedes CLS 350d: Súper clase para cinco
Sut united states  1690152
Alonso: “Mi intención nunca fue correr todo el año en Indy”
Dovizioso motegi q 2018 1
Dovizioso se impone en la lucha por la pole en Motegi
Sut united states  1690043
Sainz: “Una clasificación en mojado será un buen desafío”
Emisiones co2
Los coches nuevos vendidos en 2018 ya emiten más CO2 que los de 2017

Wiesmann confirma un modelo totalmente nuevo para 2019

La marca alemana especializada en la fabricación de vehículos deportivos artesanales cambia de propietarios y confirma nuevos planes para su futuro inmediato, entre ellos la fabricación de un modelo totalmente inédito. 

Wiesmann MF4 roadster

Wiesmann es una marca alemana fundada en 1985 por los hermanos Martin y Friedhelm Wiesmann, especializada en la fabricación artesanal de vehículos deportivos con una línea vintage en la que destacaba un estilo inconfudible gracias a un capó largo y parte trasera corta.   

Hacía tiempo que no teníamos noticias de sus planes desde la presentación del Spyder Concept, una barqueta de competición con 408 caballos y un peso inferior a 1.000 kilos, un prototipo que se presentó en el Salón de Ginebra de 2011.

Wiesmann acudirá al Salon Privé, el prestigioso evento que tendrá lugar el primer fin de semana de septiembre en Inglaterra.  

Ahora Wiesmann vuelve a la actualidad, dado que tiene nuevos propietarios. Los planes son presentar dos ediciones Heritage con motores gasolina V8 de sus modelos GTMF5 Coupé y MF4 Roadster. Junto a estas propuestas hay confirmado un modelo totalmente nuevo para 2019. 

Para este proyecto la marca cuenta con un la experiencia que proporcionan 30 años de vida y cierta fama tras haber vendido automóviles, además de en Europa, también en Oriente Medio y Asia.

Los planes de sus nuevos responsables son ambiciosos tal y como confirma Roheen Berry, director general de Wiesmann Sports Car –denominación oficial de la marca– “Wiesmann es el último deportivo pura sangre de Europa construido en Alemania. Estoy muy contento de participar en la creación del futuro de esta marca”

Además, Wiesmann ha confirmado su presencia en el Salon Privé, el prestigioso evento que tendrá lugar el primer fin de semana de septiembre en el Reino Unido en el famoso Blenheim Palace Cricket Pitch.