A Zlatan Ibrahimovic, el que fuera delantero del F.C. Barcelona, ahora en las filas del París Saint-Germain, no le ha importado ser imagen de Volvo y se ha convertido en uno de los primeros compradores del Porsche 918 Spyder. El ariete sueco, que es uno de los mejor pagados del mundo, ha decidido hacerse con el deportivo más rápido y costoso de cuantos ha producido Porsche.

La noticia se encargó de adelantarla el diario sueco Expressen hace sólo unos días, sin embargo, desde Stuttgart no lo habían confirmado y el propio 'Ibra' tampoco se había manifestado al respecto. Ahora ya ha dejado de ser necesario porque una imagen vale más que mil palabras. En el vídeo que viene a continuación podéis ver al astro sueco paseando su flamante 918 Spyder de color negro por las calles de Estocolmo. No os perdáis la salida que realiza Ibrahimovic, aunque su coche puede alcanzar los 150 km/h en modo eléctrico, el prefiere mostrarnos el sonido del motor V8 –algo que agradecemos– y se incorpora a la calle a toda velocidad.

El Porsche 918 Spyder cuesta 767.555 euros en nuestro mercado –un poco menos en Suecia– y cuenta con un motor V8 de 4.6 litros que, asociado a otros dos propulsores eléctricos, alcanza los 886 caballos de potencia. Acelera de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos, alcanza los 343 km/h de velocidad punta y ha completado el trazado de Nürburgring en un tiempo récord de 6:57. Antes de 'Ibra', otros famosos como Webber, Sharapova o Jay Leno ya habían tenido la ocasión de ponerse al volante de esta bestia, ¡qué envidia!

youtubeView full post on Youtube

Lettermark
Jose Carlos Luque

Experto y apasionado del motor y la comunicación en todas sus formas, recalé en Car and Driver a finales de 2007 y desde 2016 dirijo este site. Periodista de vocación y formación, conservo buenos contactos en el sector y trato de que la información que leas aquí sea la más inmediata, completa y veraz. Pero también realizo pruebas, comparativas, noticias, entrevistas... y en mis ratos 'libres' crío a tres niños pequeños que –con diferencia– es el trabajo más duro de todos los que he hecho jamás.