Jamás llegamos a confirmar aquellos rumores que sugerían una relación entre la estrella pop Taylor Swift y el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso, pero los indicios que lo apoyan todavía siguen acumulándose. Esta misma semana, con la publicación del último álbum de la Swift, The Tortured Poets Department, un verso en concreto ha levantado un frenético cotilleo relacionado con aquel supuesto idilio de una semana.

En medio de la canción número 18 del álbum, titulada imgonnagetyouback, la Swift canta, "I’m an Aston Martin that you steered straight into the ditch then ran and hid" ("Soy un Aston Martin que tú estrellaste en una zanja y luego abandonaste"). En vista de que no existen informaciones de que la cantante tuviese un accidente a bordo de un Aston Martin y se diese a la fuga, los Swifties y los fans de la F1 andan especulando con que esto sería una metáfora de sus presuntos sentimientos pasajeros por Alonso.

youtubeView full post on Youtube

Sin embargo, ese sentimiento de ser conducido hacia un abismo por amor y las referencias a supercoches que lo adornan podrían ser, simplemente, un producto del gusto de la buena de Taylor por los coches rápidos y vacilones. Si bien su primer coche fue un Chevrolet Silverado de 2007 que le regaló su discográfica, se rumorea que Swift tiene un Ferrari 458 Italia y, con frecuencia, se le ha visto a los mandos de un Mercedes-Maybach S650 o un Cadillac Escalade.

Por supuesto, la pareja actual de Swift es el tight end de los Kansas City Chiefs Travis Kelce, y ni siquiera el propio Alonso confirmó nunca la existencia de aquella rumoreada relación. Fiel a su carácter bromista, el bicampeón español metió baza entre los rumores cuando el año pasado publicó un TikTok donde escuchaba una versión acelerada de la canción Karma para anunciar que estaba en su "Era de Gran Premio". Afortunadamente, un año después las especulaciones en torno a Taylor Swift y Alonso, a los 33 años de edad de ella y esa victoria número 33 que no termina de llegar para él, van y vienen de cuando en cuando.

Vía: Road & Track
Headshot of Emmet White
Emmet White
Associate Editor

A New York transplant hailing from the Pacific Northwest, Emmet White has a passion for anything that goes: cars, bicycles, planes, and motorcycles. After learning to ride at 17, Emmet worked in the motorcycle industry before joining Autoweek in 2022 and Road & Track in 2024. The woes of alternate side parking have kept his fleet moderate, with a 2014 Volkswagen Jetta GLI and a BMW 318i E30 street parked in his Queens community.

Lettermark

Especializado entusiasta en motor, competición, historia y técnica del automóvil. Eterno aprendiz, también, en el novedoso sector de la movilidad sostenible. Licenciado en Periodismo con varios años de experiencia en esto de hablar sobre las cuatro ruedas.