Las bases de carga inalámbricas para teléfonos móviles se han convertido en uno de los extras más demandados por los clientes a la hora de comprar un coche nuevo. Y es normal pues la conectividad Apple CarPlay y Android Auto inalámbrica hacen que las baterías de los teléfonos móviles bajen considerablemente. De esta forma, y si no tienes un cable a mano, se hace necesaria la carga inalámbrica, al menos, para mantener el nivel y no quedarte ‘vendido’ más adelante.

Normalmente, estos accesorios vienen en pack con precios elevados al incluir otra serie de elementos asociados a la navegación del vehículo, así que las estaciones de carga de postventa se están poniendo de moda entre los usuarios. Varios son los motivos, entre los que destacan el precio contenido y por usabilidad, ya que fácilmente se conectan a una de las diversas tomas USB del vehículo en el que se va a usar. Entre la gran cantidad de oferta actual, sobresale el cargador Xiaomi Mi BHR6748GL, que se caracteriza por sus cargas de 50W frente a otras propuestas más lentas (20W). Precisamente esa velocidad le vale la etiqueta de ‘carga rápida’.

a black microphone on a black surfacepinterest
XIAOMI//Car and Driver

¿Dónde puedo comprar el Xiaomi BHR6748GL?

En el momento de escribir el artículo, este cargador Xiaomi Mi 50W BHR6748GL tiene un precio de 84,19 euros y está disponible en Amazon. Entre otras características, el dispositivo portátil tiene unas dimensiones de 16,2 cm x 13,4 cm x 6,4 cm y pesa solamente 440 g.

Sin duda, uno de los gadgets más irresistibles que te hemos traído a Car and Driver.

Xiaomi Soporte Cargador Inalámbrico para Coches Xiaomi Mi 50W BHR6748GL

Soporte Cargador Inalámbrico para Coches Xiaomi Mi 50W BHR6748GL

Xiaomi Soporte Cargador Inalámbrico para Coches Xiaomi Mi 50W BHR6748GL

77 € en Amazon
Headshot of Carlos García-Alcañiz
Carlos García-Alcañiz

Carlos es periodista experto en coches y automoción con una trayectoria en medios de comunicación de más de 16 años. Aterrizó en Car and Driver en 2007, donde su principal ocupación son las pruebas de producto, que muestra a la audiencia a través de vídeos en Youtube y de extensos análisis en web y papel sobre las últimas novedades presentadas. Como apasionado del motor que es, también le podrás leer entrevistando a diferentes líderes del sector, dándote las últimas noticias relacionadas con la conducción y contándote las curiosidades más sorprendentes de las marcas más punteras.

Su extensa trayectoria también abarca trabajos en otros medios como El Mundo, Coche Actual y AutoScout24, e hizo sus pinitos en televisión en el programa de entrevistas “El Círculo Neox”, emitido en el canal homónimo de Atresmedia. Mucho antes de eso, prácticamente de niño, fue lector de Car and Driver, cuando la cabecera estaba dirigida por el piloto de Fórmula 1 Emilio de Villota, con quien tuvo la suerte de trabajar.

Dentro del grupo editorial Hearst España, Carlos ha escrito las secciones de motor de revistas como Qué Me Dices, Emprendedores y deViajes y, ahora lo hace día a día en Car and Driver y ocasionalmente en Esquire. Si no está en la oficina, lo encontrarás en un avión destino a cualquier parte del mundo con un único fin: conducir la última novedad del mercado, tenga pilas o no. ¡Ah! Y es ferviente defensor de los clásicos, aunque ya no tenga su Volkswagen Golf GTI mk3.

Gracias a su trabajo, ha tenido la suerte de correr con un Mercedes-AMG GT en Laguna Seca y ha hecho sus pinitos como piloto en el mítico Nordschleife a los mandos de un BMW M2. También ha conocido sitios tan exóticos como las montañas de Dhofar en Omán, que recorrió a bordo de un Audi RS 3 Sedán; la espectacular Isla de Vancouver, por la que viajó en un Porsche Panamera Sport Turismo; y las playas de Essaouira gracias al salvaje Ford Ranger Raptor.