Con Márquez recuperándose tras sus caídas en el Gran Premio de Alemania, la empresa estadounidense de alojamientos turísticos Airbnb anuncia que el piloto de GP se va a convertir en septiembre en superanfitrión de excepción, por una noche. En concreto será la del 2 de septiembre, cuando el equipo Honda esté en el circuito de Catalunya al completo para vivir una de las carreras más emocionantes de la temporada para su piloto, el Gran Premio de Catalunya, en el que Marc corre en casa. Y lo será especialmente este año, tras una temporada convulsa, con rumores de distanciamiento con su equipo incluidos, que en teoría retomará en el Gran Premio de Gran Bretaña, en el circuito de Silverstone, a principios de agosto.

marc marquez en su motorhome de airbnb
David Vilanova

No sabemos cómo llegará Márquez a ese fin de semana, pero lo que es seguro es que se trata de uno de los pilotos más queridos de nuestro país y que son muchos aficionados los que pujarán para aprovechar esta oportunidad única de apoyarlo de cerca.

Y es que ese fin de semana, la noche del sábado al domingo, dos afortunados amantes de las dos ruedas podrán dormir en la que suele ser su casa durante los días de circuito, la motorhome del piloto. Eso sí, los seleccionados tendrán que abonar la simbólica cantidad de 93€ por noche, un guiño a su dorsal. Por este precio (traslado al circuito no incluido), además, convivirán por unas horas con una selección de recuerdos personales del piloto, que se encuentran en su motorhome, como sus cascos más icónicos, monos, camisetas y algunos de los trofeos conseguidos por él durante sus trece años como campeón en categorías superiores, primero en 125 cc, después en Moto2 y ahora en MotoGP.

“El espacio de los motorhomes durante un gran premio es exclusivo para los pilotos y sus equipos. Los huéspedes van a vivir una experiencia única, a la que nadie tiene acceso. Este es el campeonato de motorsport más emocionante del mundo y los huéspedes van a vivir la experiencia de sus vidas”, ha dicho Márquez.

marc marquez, se convierte en anfitrión de airbnb
David Vilanova

Además de la noche en la motorhome, durante las carrera, los afortunados tendrán acceso al pit lane para presenciar la salida y disfrutarán de pases para las instalaciones todo el fin de semana. También podrán sentirse piloto de competición por un rato, gracias al simulador de MotoGP del que podrán hacer uso y a la visita guiada personalizada a boxes, paddock y la zona reservada normalmente a los pilotos y sus equipos.

Las reservas se podrán hacer a partir del 19 de julio de 2023 a las 19:00 de la tarde, en airbnb.es/motogp.

Vía: Esquire ES