La lista de caras conocidas que conducen un Tesla Cybertruck cada es mayor: Lady Gaga, Justin Bieber, Serena Williams, Pharrell Williams y Kim Kardashian, son solo algunos nombres destacados. La peculiar pick-up eléctrica despierta un gran interés entre los famosos y ahora, otro más se suma al largo listado: Steve Aoki. El famoso DJ de origen japonés ha sucumbido ante las originales líneas de la camioneta californiana y en una de sus últimas publicaciones en redes sociales podemos ver su reacción al encontrarse con su nueva adquisición. Vamos que el vídeo no tiene desperdicio.

Foundation Series

En el documento se puede ver a un Aoki realmente sorprendido y entusiasmado con el diseño y las características del Cybertruck, dejándonos claro que se trata de una de las 1.000 unidades producidas de la Foundation Series, la primera en salir de producción. El DJ alucina con el tamaño del parabrisas y no es para menos ya que es el más grande jamás montado en un coche de producción, al tiempo que exhibe ciertas dificultades a la hora de abrir la caja y el portón trasero, confundiendo una de las cámaras por un botón. También le encanta el diseño de los grupos ópticos.

xView full post on X

“Parece que estás conduciendo un tanque, tío. Es épico”, comenta Aoki. Dado su grado de emoción, el estadounidense no tardó en responder al vídeo publicado por Elon Musk: “¡Un gran saludo a @elonmusk por este camión loco! Y nuestro mayor agradecimiento al poderoso equipo de Utah @Tesla por ayudar a que esto sucediera. ¡Un gran amor para ellos!”, escribe en una de sus publicaciones.

No sabemos si el ejemplar adquirido por Aoki cuenta con dos o tres motores, como tampoco la autonomía homologada del vehículo (rondará los 500 kilómetros). Lo que sí está claro es que presume de un equipamiento adicional por tratarse de la Foundation Series, incluyendo llantas de 20 pulgadas, parabrisas panorámico, insignias exclusivas grabadas con láser, equipo de sonido con 15 altavoces y conectividad de por vida, por citar algunos elementos. No es de extrañar que el DJ introduzca el pick-up en uno de sus próximos videoclips…