Venta-coche-2
Operación contra la manipulación de cuentakilómetros: Detenidas 38 personas
Sut brazilian gran 1557435
El McLaren de 2018 no tendrá “cambios radicales”
R32 gt-r high-1200x704
Nismo Heritage: Renace el mítico Nissan Skyline R32 GT-R
Sut abu dhabi gran 1559793
Sanción de diez posiciones para Hartley en Abu Dhabi
Sillita-airbag
La primera sillita infantil con airbag ya está aquí
Estos son los 25 nuevos Audi de los futbolistas del Real Madrid
Lifestyle
Compartir
Estos son los 25 nuevos Audi de los futbolistas del Real Madrid

Los jugadores merengues con su entrenador Zinedine Zidane a la cabeza, han estrenado esta mañana los Audi que conducirán en este 2018 y no han perdido el gusto a la hora de elegir.

Granturismo-sport1
Videojuegos
Compartir
Estos son los nuevos coches de Gran Turismo Sport

A partir del próximo 27 de noviembre estarán disponibles más coches para Gran Turismo Sport a lo que se añade nuevas funcionalidades para el videojuego. 

1966-shelby-gt350-prototype-
ventas de ensueño
Compartir
Este es el primer prototipo del Shelby Mustang GT350 de 1966 y será subastado próximamente

Si buscas un coche especial probablemente este Shelby del año 66 sea el coche que estás buscando. Cuenta con un techo de vinilo único en este ejemplar, un motor V8 small block y una apariencia como recién salido de fábrica.

Ferrari-f2001-05
coches y famosos
Compartir
El Ferrari F2001 de Michael Schumacher alcanza un precio récord

Se trata del monoplaza con el que el alemán ganó el GP de Mónaco en 2001 y su puja ha tenido lugar en Nueva York. Acaba de convertirse en el Fórmula 1 más caro en una subasta y motivos no le faltan...

Peugeot-l45- (1)
ventas de ensueño
Compartir
Subastado uno de los Peugeot más caros de la historia

Probablemente sea el Peugeot más caro jamás vendido y todo ello se debe a una reciente subasta celebrada en Los Ángeles, en la que este ejemplar ha alcanzado una cifra récord. Cuenta con un historial inmerso en la competición y un motor de cuatro cilindros.

Subasta-lancia-delta-hf-integrale-evoluzione-1992-1
ventas de ensueño
Compartir
Este Lancia Delta HF Integrale Evo original está buscando nuevo dueño

Será subastado próximamente en Nueva York por la compañía RM Sotheby’s. Se encuentra en perfectas condiciones y aún mantiene la documentación y herramientas originales. Podrá ser tuyo por un precio inferior a los 200.000 €.

Porsche-911-gt2-auction-6
ventas de ensueño
Compartir
A subasta este espectacular Porsche 911 GT2 993

Saldrá a subasta el próximo mes de diciembre en la Gran Manzana por un precio que superará el millón de dólares. Se trata de un ejemplar que supera los 400 caballos y necesita menos de 4 segundos para alcanzar los 100 km/h.

Porsche-550a-spyder
Ventas de ensueño
Compartir
Este Porsche 550A Spyder con ADN de competición saldrá a subasta próximamente

Su número de chasis es el 0145 y es el sucesor natural del famoso 550 conducido por James Dean. Será sacado a subasta a principios del próximo año en Arizona y su precio estará a la altura de las circunstancias.

Ducati-Panigale-V4
Lujo sobre ruedas
Compartir
Ducati Panigale V4: Vas a soñar con motos

Con una estética rotunda y un inédito motor V4 de 175 caballos importado directamente de MotoGP, la nueva Panigale es lo más parecido a la moto de tus sueños. Y ya es real.

Baloncesto-real-madrid-audi-1
Coches y famosos
Compartir
Estos son los nuevos Audi de los jugadores del Real Madrid de baloncesto

La marca de los cuatro aros y el conjunto blanco entregaron esta mañana sus nuevos vehículos a los Rudy Fernandez, Felipe Reyes, Luca Doncic y compañía.

Veteran-car-runs
Galería de fotos
En imágenes
Compartir
Veteran Car Run 2017: Desde Londres a Brighton en coches como este

Ya tenemos las mejores imágenes de la Veteran Car Run 2017, la ruta con vehículos históricos que se realiza entre Londres y Brighton, unos 90 kilómetros, y que cada año organiza la casa de subastas Bonhams en colaboración con el Royal Automobile Club británico. A esta edición 2017 acudieron más de 400 coches a una cita ya imprescindible para los amantes de los clásicos. El vehículo ganador fue un Daimler de 1899.

Aston martin vanquish s tom brady signature edition 02
Lifestyle
Compartir
Tom Brady diseña su propio Aston Martin Vanquish S Volante

Aston Martin mejora ofrece la posibilidad de modificar cualquiera de sus modelos a un gusto totalmente personal. Ahora es Tom Brady, el jugador profesional estadounidense de fútbol americano quien ha diseñado 12 unidades del Vanquish S Volante según sus preferencias. 

Jaguar-vector-racing-2
lifestyle
Compartir
El Jaguar más rápido de todos los tiempos es una lancha rápida llamada Vector 40R

La firma británica acaba de firmar un acuerdo con el equipo de competición Vector y fruto de ello nace esta asombrosa máquina capaz de surcar los mares con la misma determinación que los modelos Jaguar.

Need-for-speed-payback- (1)
Videojuegos
Compartir
Ya conocemos todos los vehículos del NFS Payback

En apenas unas semanas saldrá al mercado, pero ya te podemos avanzar cual será la lista de vehículos definitiva del próximo Need For Speed. Te llevarás alguna que otra sorpresa…

Gettyimages-865120576
coches y famosos
Compartir
Así fue el show de Hamilton y Bolt a bordo del Mercedes-AMG GT R

El hombre más rápido del mundo aprovechó su invitación al Gran Premio de Austin para subirse a los mandos del supercar alemán junto al piloto británico. El humo y las marcas de los neumáticos fueron los auténticos protagonistas.

Juventus-Jeep-Balocco
Galería de fotos
Coches y famosos
Compartir
Así se lo pasaron los jugadores de la Juventus con sus nuevos Jeep

Hasta diez jugadores del conjunto rosonero con su entrenador al frente, Massimiliano Allegri, demostraron su habilidad al volante en el circuito de Balocco, habitual pista de pruebas del grupo FCA. Los Dybala, Bernardeschi, Rugani, Höwedes, Sturaro, Sandro, Szczesny, De Sciglio, Matuidi y Bentancur no sólo tienen nuevos todoterreno, también saben cómo manejarlos.

Kia-stinger-rafa-nadal
Coches y famosos
Compartir
Rafa Nadal ya tiene su nuevo Kia Stinger

El tenista número 1 del mundo acaba de recibir un Kia Stinger como embajador global de la marca coreana.

Sin titulo
coches y famosos
Compartir
El campeón de la F2, Charles Leclerc, recibe un Ferrari 812 Superfast

El piloto monegasco acaba de cumplir años y la mejor forma de celebrarlo es lucir su nuevo y espectacular deportivo con el que le ha compensado la firma del Cavallino, fruto del intenso y productivo año de competición que ha tenido.

Pic 001
Tecnología
Compartir
La primera moto con Inteligencia Artificial se llama Yamaha MOTOROiD

La firma japonesa pretende revolucionar el mundo de las dos ruedas con la última creación que presentarán en el próximo Tokyo Motor Show. Inteligencia Artificial y probablemente una conducción autónoma nunca vista en un vehículo de este tipo.

1998 porsche 911 993 turbo s
Ventas de ensueño
Compartir
Subasta de récord: 59 Porsche a la venta

Se trata de la tercera edición de una de las subastas más esperadas para cualquier ‘porschista’ que se precie dada la variedad y calidad de los vehículos que se ofrecen.

008
Tecnología
Compartir
El patinete eléctrico de Toyota se llama Concept-i Walk

Junto a su gama de modelos denominados Concept-i, Toyota presenta su patinete eléctrico pensado para cualquier tipo de persona y cuyo principal objetivo es facilitar la movilidad por zonas peatonales.

2017 real betis alfa romeo
coches y famosos
Compartir
El Real Betis Balompié y Alfa Romeo unen sus destinos

La firma italiana se convertirá en patrocinador y, por ende, en el vehículo oficial del club verdiblanco. Modelos como el Stelvio, el Giulia o el 4C acompañarán a los jugadores del primer equipo. 

Sin titulo
En vídeo
Compartir
El último ‘juguete’ de la Policía de Dubái es una moto voladora

Conocido por ser uno de los cuerpos con la mayor y más espectacular flota de vehículos patrulla del mundo, la Policía de Dubái acaba de adquirir una nueva herramienta capaz de sobrevolar las calles y de acceder a los rincones más enrevesados.

Aston-martin-vulcan-7
ventas de ensueño
Compartir
Este espectacular Aston Martin Vulcan está buscando dueño

Una de las 24 unidades fabricadas de este exclusivo supercar británico se encuentra a la venta por una cifra que no está al alcance de cualquiera. Su V12 de aspiración natural y el sonido de su escape harán que no te lo pienses dos veces.