Lamborghini-urus st-x concept-port
Lamborghini Urus ST-X Concept: el primer SUV de competición
Florsch accidente macao 2018 1
Escalofriante accidente de Sophia Flörsch en Macao
Ogier celebracion australia 2018 1
Ogier y Toyota se llevan los títulos mundiales en el Rally de Australia
Sainz
A Sainz no le preocupa ser el único español de la parrilla
Mazda 2
Prueba Mazda 2: Ajeno a las modas

A subasta uno de los 20 Lamborghini Sesto Elemento

Con un precio de salida de 2.400.000 euros, podrías convertirlo en la única unidad matriculada de su pequeña familia.

Img-20170417-wa003405

¿Buscando un coche realmente exclusivo y no consigues dar con él? Pues atento, porque la opción que te presentamos a continuación no tiene desperdicio. La compañía asentada en Dubái, Knight Internacional, a través del mercado de coche de lujo James Edition, ha puesto a subasta un espectacular Lamborghini Sesto Elemento; una pieza muy cotizada, pues solo se han fabricado 20 para todo el mundo. Inicialmente, este supercar estaba destinado a la competición, aunque en el siguiente acuerdo podrías convertir a esta unidad en la única matriculada de su familia.

Además de su agresivo y espectacular aspecto exterior, sus prestaciones quitan el hipo. Este modelo de 2011 escode un motor V10 de 5.2 litros, capaz de generar una potencia de 570 caballos, asociado a una caja de seis velocidades. Con tracción a las cuatro ruedas, puede pasar de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos y roza los 340 km/h de velocidad punta

El Sesto Elemento había sido puesto a la venta por 3 millones de euros aunque, en la subasta, el precio de partida es de 2.400.000 euros, una opción asequible para unos pocos, aunque con un valor adicional interesante, ya que puedes ser la única persona en el mundo capaz de conducir esta ‘bestia’ por las calles de tu ciudad.