Reventon rueda
Hincha demasiado un neumático de su coche… y esto es lo que ocurre
Sut russian grand  1677754
Luz verde a las llantas de la polémica de Mercedes
Ssangyong-rodius-2018
SsangYong Rodius 2018: puesta al día para todo un veterano
Sut barcelona f1 t 1604766
Los test de pretemporada de Fórmula 1 ya tienen fecha y lugar
Etiquetado combustible anfac
7 claves sobre el nuevo etiquetado de combustibles

Preparen las palomitas: Antonio Banderas será Feruccio Lamborghini

Después de muchos rumores por fin se ha confirmado: tendremos película sobre la vida de Feruccio Lamborghini y con un protagonista más que reconocible.

Antonio banderas

El grupo Ambi Media lo ha hecho oficial, pero aún hay más; el legendario creador de una de las firmas italianas más conocidas a nivel mundial será interpretado por… ¡Antonio Banderas!. Para hacer más interesante aun si cabe la película, Enzo Ferrari, será interpretado por Alec Baldwin.

Ambi media se ha asegurado los derechos de la película para poder ofrecer esta biografía, que deleitara a todos los entusiastas del mundo del motor. “La storia ufficiale” –La historia oficial–, libro escrito por su hijo Tonino, será la base de esta película para así mostrar con mayor detalle la vida e historia de Ferruccio Lamborghini.

En palabras de su propio hijo: “La storia ufficiale es el único texto que se ciñe única y exclusivamente a la vida real de mi padre, a pesar de las muchas leyendas y anécdotas escritas o dichas por otras personas que buscan su momento de gloria”; “Realmente considero que esta película puede trasladar a través de las imágenes el verdadero grado de humanidad de Ferruccio y transmitir a los espectadores la personalidad de mi padre: un hombre lleno de energía, carisma y pasión”.

La película cuyo título será: “Lamborghini - La leyenda”, estará filmada en Italia además de otras localizaciones alrededor del mundo. Aún se desconoce la fecha de su estreno, sin embargo sabemos que será presentada en el próximo festival de cine de Cannes. Por ultimo destacamos dos futuras películas basadas en la historia de Enzo Ferrari. Una de ellas será protagonizada por Hugh Jackman, mientras que la otra probablemente tenga a Robert De Niro como protagonista.