Fabia 19
Conducimos el Skoda Fabia 2018: Práctico, asequible y de gasolina
Gettyimages-1020592978
Alonso: “Quiero disfrutar de la vida que no he tenido”
Chuck anuncio
Chuck Norris, protagonista del anuncio más divertido del Toyota Tacoma
Kubica test williams 2018 1
Kubica consiguió adaptar su pilotaje para usar principalmente la mano izquierda
New polestar-developed software-portada
Polestar imprimirá un extra de motricidad a los Volvo 4x4 ¡a distancia!

Aston Martin Volante Vision Concept: Despegue vertical

La marca británica vuelve a sorprender tras el submarino Project Neptune con un proyecto que se enmarca dentro de la nueva movilidad que propone Aston Martin. 

Volante-vision-concept-(1)

Se llama Volante Vision Concept y es un avión de lujo liderado por Aston Martin en colaboración con otros partners. Tras sorprendernos con el submarino Project Neptune lo último de la marca británica es este vehículo con capacidades de despegue y aterrizaje vertical VTOL y que nace fruto del acuerdo con la Cranfield University, Cranfield Aerospace Solutions y Rolls-Royce que aportará al proyecto el sistema híbrido eléctrico.  

El Volante Vision Concept tiene una capacidad para 3 adultos y es un vehículo híbrido autónomo eléctrico volador enfocado para viajes aéreos urbanos e interurbanos

Por el momento se trata de un proyecto que tiene previsto aprovechar al máximo los últimos avances en técnicas aeroespaciales, electrificación y tecnología autónoma, junto a un diseño específico realizado por la propia Aston Martin. 

El enfoque de este vehículo es eminentemente urbano dado que está pensado para superar los atascos en el complicado tráfico urbano tal y como lo define el presidente y director general de Aston Martin, el Dr. Andy Palmer “Tenemos que buscar soluciones alternativas para reducir la congestión, la contaminación y mejorar la movilidad. Los viajes aéreos serán una parte crucial en el futuro”.