Tractor-record
JCB ya tiene el tractor más rápido del mundo y un equipo de F1 le ha ayudado a conseguirlo
Red bull ring
Horarios y cómo seguir el Gran Premio de Austria de Fórmula 1, y MotoGP
Fa90c4f0-ford-puma-10
Ford Puma 2019: Ahora, convertido en crossover
Mclaren muro
El porqué McLaren hizo lo correcto parando a Norris antes que a Sainz
Drive-ai
Apple vuelve a la carrera por el coche autónomo adquiriendo Drive.ai

Bentley fotografía modelos históricos con una Polaroid 20x24 de 1976 como fin a su centenario

Finaliza el año del centenario de Bentley con la edición de un libro que incluirá forografías panorámicas realizadas con la mítica Polaroid 20x24 Land Camera. 

Bentley---largest-polaroid---opus---001-(1)

Dentro del centenario de Bentley que se está celerabdo en 2018, Bentley presenta un libro, Bentley Centenary Opus, que recorre la historia de la marca. En uno de sus capítulos recoge fotografías de sus modelos más representativos, pero captados por una cámara Polaroid 20x24 Land Camera que ha sido utilizada anteriormente para inmortalizar a celebridades de Hollywood y líderes mundiales. Esta es la primera vez que se utiliza para fotografiar vehículos. 

Este ilbro conmemorativo tendrá un peso de 30 kilos y contará con páginas de hasta medio metro cuadrado con imágenes especiales expuestas a modo de poster que se amplía hasta los dos metros de ancho.  

El Bentley Centenary Opus está disponible en 3 versiones especiales distintas: Las limitadas Mulliner y Centenary se presentarán en formato de impresión más grande, mientas que la Crewe tendrá un tamaño más accesible. Todas estarán disponibles a principios de 2019. 

La Polaroid 20x24 Land Camera es la cámara más grande mundo y permite obtener imágenes a gran escala con colores increiblemente ricos y con gran calidad. Es un icono de la fotografía y ha sido utilizada por los fotógrafos más importantes del mundo.

La Polaroid 20x24 Land Camera se creó en 1976. Tiene 1,5 metros de altura y un peso de 107 kilos. 

Los modelos Bentley fotografiados han sido el EXP 2 de 1919 –el más antiguo que conserva la marca–, el R-Type Continental de 1952, el 8 litros de 1930 y el ganador de Le Mans, Speed 8. También el Continental GT. 

La Polaroid 20x24 Land Camera es todo un icono que se creó en 1976. Tiene 1,5 metros de altura y un peso de 107 kilos, es la más grande del mundo y sólo se hay 5 unidades. Debido a la película que utiliza, Polaroid 20x24, que ya no se fabrica, tras este trabajo dejará de utilizarse y se expondrá en un museo.