Ford-mustang bullitt kona blue-2019-1600-01
Ford Mustang Bullit Kona Blue: Exclusividad con fines benéficos
Toyota 8 silverstone 2018 1
El Toyota de Alonso se impone en las 6 horas de Silverstone
Sut rally deutschl 1659472
Tanak corona su gran actuación ganando el Rally de Alemania el día 4
Button alonso mclaren 1
Button responde a los comentarios de Alonso sobre la previsibilidad de la Fórmula 1
140c31d8-bugatti-divo-teaser-
Bugatti Divo: Anticipando su silueta

El Bugatti Veyron de Arnold Schwarzenegger está en venta y su precio es muy fuerte

El famoso actor y ex gobernador de California se ha desecho recientemente de uno de sus coches más preciados, un Veyron Grand Sport Vitesse de 1.200 caballos que ahora busca nuevo dueño millonario.

Arnold-schwarzenegger-bugatti-veyron

No podía haber caído en otras manos, tratándose de un Bugatti y estando en Estados Unidos. Obi Okeke, conocido popularmente como ‘Dr. Bugatti’ y afamado conseguidor de vehículos de alta gama para celebrities como Floyd Mayweather, se ha hecho con el Bugatti Veyron de Arnold Schwarzenegger y ahora, por supuesto, lo vende.

Nos referimos a una de las versiones más costosas del hypercar, todo un Veyron Grand Sport Vitesse que apenas refleja 2.500 kilómetros en su marcador y que presume tanto de la carrocería descapotable, como del motor W16 más potente, un 8.0 con cuatro turbo compresores que alcanza los 1.200 caballos de potencia y los 1.500 Nm de par máximo. 

Sí, estas ante uno de los roadster más rápidos fabricados hasta la fecha lo que unido a su dueño ilustre, le otorga un valor superior a los 2,5 millones de euros. Recordemos que Arnold Schwarzenegger es un declarado amante de los coches y que por sus mandos an pasado desde un Mercedes Unimog, hasta un Hummer H1 eléctrico, ambos realmente valiosos y llamativos, aunque con unas prestaciones muy alejadas de las del Bugatti que ahora está en venta.

El estado general del Veyron de Schwarzenegger es impecable y puedes comprobarlo por ti mismo en la web de Ilusso, lugar en el que encontrarás todos sus detalles técnicos y numerosas fotos de uno de los coches modernos más caros de cuantos están disponibles en estos momentos.