Mercedes-cls-prueba-captura
Prueba Mercedes CLS 350d: Súper clase para cinco
Sut united states  1690152
Alonso: “Mi intención nunca fue correr todo el año en Indy”
Dovizioso motegi q 2018 1
Dovizioso se impone en la lucha por la pole en Motegi
Sut united states  1690043
Sainz: “Una clasificación en mojado será un buen desafío”
Emisiones co2
Los coches nuevos vendidos en 2018 ya emiten más CO2 que los de 2017

El Bugatti Veyron de Arnold Schwarzenegger está en venta y su precio es muy fuerte

El famoso actor y ex gobernador de California se ha desecho recientemente de uno de sus coches más preciados, un Veyron Grand Sport Vitesse de 1.200 caballos que ahora busca nuevo dueño millonario.

Arnold-schwarzenegger-bugatti-veyron

No podía haber caído en otras manos, tratándose de un Bugatti y estando en Estados Unidos. Obi Okeke, conocido popularmente como ‘Dr. Bugatti’ y afamado conseguidor de vehículos de alta gama para celebrities como Floyd Mayweather, se ha hecho con el Bugatti Veyron de Arnold Schwarzenegger y ahora, por supuesto, lo vende.

Nos referimos a una de las versiones más costosas del hypercar, todo un Veyron Grand Sport Vitesse que apenas refleja 2.500 kilómetros en su marcador y que presume tanto de la carrocería descapotable, como del motor W16 más potente, un 8.0 con cuatro turbo compresores que alcanza los 1.200 caballos de potencia y los 1.500 Nm de par máximo. 

Sí, estas ante uno de los roadster más rápidos fabricados hasta la fecha lo que unido a su dueño ilustre, le otorga un valor superior a los 2,5 millones de euros. Recordemos que Arnold Schwarzenegger es un declarado amante de los coches y que por sus mandos an pasado desde un Mercedes Unimog, hasta un Hummer H1 eléctrico, ambos realmente valiosos y llamativos, aunque con unas prestaciones muy alejadas de las del Bugatti que ahora está en venta.

El estado general del Veyron de Schwarzenegger es impecable y puedes comprobarlo por ti mismo en la web de Ilusso, lugar en el que encontrarás todos sus detalles técnicos y numerosas fotos de uno de los coches modernos más caros de cuantos están disponibles en estos momentos.