Se llama Car Mechanic Simulator y es un videojuego apasionante para cualquier aficionado a la mecánica cuya última actualización se acaba de presentar. Está desarrollado por Red Dot Games y permite desde conducir, hasta realizar reparaciones como pintar o modificar automóviles de todo tipo, desde clásicos hasta vehículos actuales de marcas como Mercedes, Maserati, DeLorean, Pagani, Bentley, Dodge, Plymouth, Chrysler, Jeep, Lotus, Mazda hasta un total de 48.

La última actualización para PlayStation 4 y Xbox One ya está disponible con gráficos hiperrealistas permite contar con los mencionados casi 50 vehículos, una tonelada de herramientas y más de 1.000 piezas. El objetivo es realizar las modificaciones más extravagantes y llamativas, todo ello con un nivel de detalle excepcional. Cada transformación ofrece su propio desafío único de dificultad variable y limitaciones de tiempo para llevarla a cabo. Además si se necesitan herramientas extra se pueden adquirir.

Car Mechanic Simulator permite modificar 50 modelos de coches.

Este taller mecánico virtual incluye 3 elevadores y un parking en el que guardar los coches. El videojuego también permite probar el resultado de las modificaciones en pistas específicas, desde algunas diseñadas para testar las suspensiones hasta otrasque permiten exprimir el potencial del motor.

Un apartado especial es el referido a la pintura del vehículo. Es el Car Paint Shop que permite contar con diferentes tipo de pintura y decoraciones para realizar una preparación lo más personalizada posible.

youtubeView full post on Youtube