Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

Ya puedes crear tu propio taller con car mechanic simulator

¿Quieres experimentar como mecánico desde tu propia casa? ¿transformar coches a tu gusto? Todo esto y mucho más es posible con Car Mechanic Simulator.  

Car Mechanic Simulator

Se llama Car Mechanic Simulator y es un videojuego apasionante para cualquier aficionado a la mecánica cuya última actualización se acaba de presentar. Está desarrollado por Red Dot Games y permite desde conducir, hasta realizar reparaciones como pintar o modificar automóviles de todo tipo, desde clásicos hasta vehículos actuales de marcas como Mercedes, Maserati, DeLorean, Pagani, Bentley, Dodge, Plymouth, Chrysler, Jeep, Lotus, Mazda hasta un total de 48. 

La última actualización para PlayStation 4 y Xbox One ya está disponible con gráficos hiperrealistas permite contar con los mencionados casi 50 vehículos, una tonelada de herramientas y más de 1.000 piezas. El objetivo es realizar las modificaciones más extravagantes y llamativas, todo ello con un nivel de detalle excepcional. Cada transformación ofrece su propio desafío único de dificultad variable y limitaciones de tiempo para llevarla a cabo. Además si se necesitan herramientas extra se pueden adquirir.

Car Mechanic Simulator permite modificar 50 modelos de coches. 

Este taller mecánico virtual incluye 3 elevadores y un parking en el que guardar los coches. El videojuego también permite probar el resultado de las modificaciones en pistas específicas, desde algunas diseñadas para testar las suspensiones hasta otrasque permiten exprimir el potencial del motor. 

Un apartado especial es el referido a la pintura del vehículo. Es el Car Paint Shop que permite contar con diferentes tipo de pintura y decoraciones para realizar una preparación lo más personalizada posible.