El conocido como 'el hijo del viento', el corredor Carl Lewis, ha sido uno de los protagonistas del pasado "Breaking2 Together" que se ha celebrado en la Piazza del Duomo de Florencia que se convirtió en una pista de carreras para la ocasión. El reto es correr un maratón, 42,2 kilómetros en menos de dos horas, 120 minutos y es un reto en el que trabaja desde hace tiempo Nike. En esa ocasión el atleta Carl Lewis ha sido protagonista junto al Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde.

Event, Basilica, Tourism, City, Pope, pinterest

Con este evento Alfa ha querido relacionar a uno de los de los mejores atletas de todos los tiempos, Carl Lewis –no en vano consiguió 10 medallas olímpicas, nueve de oro– con el Alfa más rápido de la gama, el Giulia Quadrifoglio Verde que gracias a un motor biturbo de gasolina de 2.9 litros y 510 caballos consigue una velocidad máxima de 307 kilómetros/hora, una aceleración de 0 a 100 en 3,9 segundos y un par máximo de 600 Nm a 2.500 rpm.

Land vehicle, Vehicle, Car, Motor vehicle, Luxury vehicle, Personal luxury car, Automotive design, Sports car, Bmw, Performance car, pinterest

La unión del hombre más rápido con el Alfa más veloz culminó cuando se presentó en la plaza el coche que ha batido el récord de velocidad de su clase el pasado mes de septiembre en Nürburgring gracias a un tiempo de 7 minutos y 32 segundos.

Land vehicle, Vehicle, Car, Automotive design, Luxury vehicle, Transport, Mid-size car, Tourism, Executive car, Sports car, pinterest

Esta unidad del Quadrifoglio Verde estará pronto en la exposición "La machina del tempo" que tendrá lugar próximamente en el Museo de la Marca en Arese, Lombardia, Italia.