Video-mecanico
Andre Wattebled, el mecánico ‘viral’, justifica así los retrasos en las reparaciones de coches
Briatore
Briatore: “No entiendo cómo en la F1 no hay sitio para un piloto con el talento de Alonso”
Audi-e-tron-001
Audi e-Tron quattro: Todo sobre el SUV 100% eléctrico
Schumi
Michael Schumacher será trasladado a una nueva casa en Mallorca
Un conductor hace ‘pleno’ en el test de drogas y alcoholemia

‘Cars and cognac’: Así mima Rolls-Royce a sus clientes

Rolls reinventa el tradicional 'coffee break' con un evento donde el habitual lujo y distinción de la marca se completa con una degustación de coñac... 

Rolls-royce-hosts-in

Desde sus inicios como marca en 1904 Rolls-Royce ha estado unida a algunos de los hombres más influyentes del mundo y ha participando en los eventos más exclusivos del mundo. 

Un buen ejemplo de esto es la llamada “Asamblea del Coñac” que se ha celebrado en la región de Cotswold en Inglaterra que destaca por su belleza natural, perfecta para circular con cualquier Rolls que se precie.

Este evento se basa en otro parecido que se celebra en California, Estados Unidos, bajo la denominación 'cars and cofee'. 

En este ‘Cars and cognac’ los clientes de Rolls-Royce se reunieron en el afamado club privado Soho Farmhouse, donde disfrutaron de una velada de alta cocina que incluyó una degustación de coñac en este granero privado. Las mesas del comedor estaban flanqueadas por una insignia Rolls-Royce Dawn Black adornada con el nuevo Aero Cowling y una unidad de la colección Adamas. 

Tras la degustación los invitados o bien se quedaban en el Soho Farmhouse o regresaban a su domicilio en un Rolls-Royce conducido por un chófer.  

Presidiendo la mesa había un Phantom, el buque insignia de la marca, equipado además con un Picnic Hamper hecho a medida, del que un sumiller de coñac comentaba las notas de cata del licor. 

Tras la degustación los invitados o bien se quedaban en el Soho Farmhouse o regresaban a su domicilio en un Rolls-Royce conducido por un chófer.