Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

Charlize Theron podría protagonizar un nuevo spin off de Fast & Furious

Tras la llegada del esperado spin off de 'Fast and Furious', 'Hobbs and Shaw', parece ser que volvería Charlize Theron. 

Charlize-1557828964

La saga 'Fast and Furious' sigue creciendo y ahora valora preparar un nuevo spin-off centrado en el personaje de Charlize Theron. La actriz interpretó a Cipher, una ciberterrorista en la cinta 'Fast & Furious 7' (2017). Desde hace bastante tiempo se han oído rumores de un spin-off liderado por mujeres dentro de la franquicia. El protagonista y productor de la serie, Vin Diesel, ha hablado sobre el proyecto femenino dentro del estudio. Sin embargo es probable que el estudio esté esperando para ver qué tal le va al primer spin-off de la saga, 'Hobbs & Shaw' este verano y ver hacia dónde se dirige su exitosa saga.

No está claro de todas formas si ese spin-off femenino es el mismo que este que contaría con Theron, pero tendría sentido que su villana se vuelva a enfrentar con las estrellas femeninas de la franquicia. El spin-off liderado por mujeres está siendo desarrollado actualmente por Nicole Perlman y Geneva Robertson-Dworet. Ver a Theron repetir el papel de Cipher podría ser un taquillazo. Además la franquicia Fast and Furious se va haciendo más grande a medida que pasan los años.

La novena entrega de la saga está actualmente en producción y Vin Diesel dio la bienvenida a John Cena al elenco.

Dwayne Johnson y Jason Statham llegarán este verano con 'Hobbs & Shaw', junto con Idris Elba, que interpreta al villano de la historia. Aunque se estrena el 2 de agosto, la película viene ya sonando fuerte, pero también ha recibido algunas críticas, principalmente debido a que el personaje de Elba viene con superpoderes... Veremos. Aparte de eso, los fans parecen estar bastante entusiasmados con la película y los rumores sobre la aparición de Keanu Reeves.

La novena entrega de la saga está actualmente en producción y Vin Diesel dio la bienvenida a John Cena al elenco. Su papel aún no se ha revelado en este momento. Charlize Theron actualmente estrena esta semana la comedia romántica 'Casi imposible' con Seth Rogen. Además presta su voz en la nueva versión de 'La familia Addams' a Morticia, además de preparar la segunda parte de 'Atómica'. ¿La veremos de nuevo en la saga de Universal? Toca esperar.

VÍA: Fotogramas.es