Coches-electricos-para-empresas-630x330
Los vehículos híbridos y eléctricos dejarán de ser silenciosos a bajas velocidades
Alonso adelantamiento-2
Así fue el espectacular triple adelantamiento de Fernando Alonso en Silverstone
Lexani-lm-extv
Lexani transforma la Mercedes Sprinter en la Camper sin límites
Toyota
Toyota responde a la sanción: “No hemos modificado esa pieza desde 2017”
Coches-diesel-emisiones
La caída de las ventas de diésel incrementa las emisiones medias de CO2 en el primer semestre de 2018

Chris Brown baña en oro su Lamborghini Aventador SV

El famoso artista ha decidido darle un toque especial a su coche y ha pensado que una capa del metal precioso sería la mejor solución. Además, cuenta con unas llantas igual de llamativas que el resto del conjunto.

Aventador-chris-4

Hoy en día las redes sociales son el mejor escaparate posible para contar nuestra vida públicamente a través de fotos y vídeos o para presentar al público nuestros bienes más preciados. Algunos famosos parecen sentirse cómodos con esta práctica y nos ‘regalan’ algunas imágenes de sus espectaculares vehículos.

El último en hacer presencia ha sido la popular figura del mundo de la música Chris Brown. El norteamericano tiene pasión por los modelos fabricados en Sant’Agata Bolognese, especialmente por todos aquellos que llevan el apellido Aventador. Uno de sus ‘juguetes’ acaba de pasar por una compañía de Los Ángeles para recibir un tratamiento especial que no le permitirá pasar desapercibido bajo ningún concepto.

El Lamborghini Aventador SV Roadster no es un coche discreto que digamos, pero si encima le añades un capa de oro por toda su carrocería, serás uno de los responsables de las tortícolis presentes en los habitantes de la zona. El encargado de este trabajo ha sido Forgiato, quien además ha incorporado unas llantas específicas terminadas en el citado metal precioso. Por último, se han añadido unos logotipos Nike en ambos laterales del coche.

El cantante ha agradecido en sus redes el trabajo realizado por esta compañía, acompañando sus palabras con una imagen de su flamante deportivo italiano. Recordemos que esta bestia cuenta con un V12 de 6.5 litros y 750 caballos que se transmiten al asfalto a través de una caja de cambios de siete velocidades y tracción a las cuatro ruedas.

 
 

@rdbla @forgiato did an amazing job on my SV roadster

Una publicación compartida de Kid INDIGO (@chrisbrownofficial) el