9a3cb070-vw-interactive-headlights-and-taillights-25
Así funciona el futuro sistema de iluminación de Volkswagen
Sut united states  1690152
Alonso: “Mi intención nunca fue correr todo el año en Indy”
Mercedes-cls-prueba-captura
Prueba Mercedes CLS 350d: Súper clase para cinco
Sut united states  1690043
Sainz: “Una clasificación en mojado será un buen desafío”
Emisiones co2
Los coches nuevos vendidos en 2018 ya emiten más CO2 que los de 2017

Citroën Jumper Biker Solution: Nos vamos de excursión ¡y en moto!

La firma francesa lanza al mercado un producto que combina a la perfección las escapadas rurales con las rutas de montaña realizadas en compañía de nuestra motocicleta. Su precio asciende por encima de los 40.000 €. 

Citroen-jumpy-biker-solution-2-770x433

Si eres de esos a los que les encanta realizar excursiones por el campo y al mismo tiempo disfrutas cada vez que vas de ruta por la montaña con tus amigos y la compañía de vuestras motocicletas, la última apuesta de Citroën te sacará una sonrisa de la cara.

Nos referimos a un modelo que han denominado Citroën Jumper Biker Solution y como su nombre indica es el vehículo perfecto para combinar las escapadas a la montaña y los paseos en moto. Gracias a su tamaño, equipamiento y un espacio interior pensado para hasta cuatro personas, los usuarios podrán disfrutar de su tiempo de ocio en compañía del par de máquinas de dos ruedas que pueden ser transportadas por el modelo francés.

Con el Jumper te despreocuparás de todo y podrás preparar esos platos que tanto te gustan en cualquier lugar gracias a una pequeña cocina que encontramos en su interior. Otro de sus elementos característicos es un toldo lateral bajo el cual podrán sentarse cómodamente sus ocupantes haciendo usos de las sillas y mesas incluidas, además cabe destacar la litera tipo loft pensada para dos adultos. Otra cama ubicada en el área de carga se puede levantar y guardar, lo que crea el espacio para recibir la compañía de las dos motos que nos acompañarán durante el viaje.

Hay mucho espacio de almacenamiento para lo esencial, como comida o herramientas. Además, tampoco tiene que ser obligatorio utilizar el vehículo como un garaje con ruedas para nuestras motos, pues se puede destripar y convertir en una camioneta estándar con una capacidad de carga de lo más extenso posible. Las posibilidades son infinitas.

Por último, cabe mencionar al encargado de impulsar al Jumper y este no es otro que un propulsor diésel BlueHDi de 2.0 litros de cilindrada y una potencia de 160 caballos. El precio final de este modelo asciende hasta los 45.600 euros, aunque en él tendrás incluido un sistema de navegación que será muy útil para cuando estés en lugares remotos y tu Smartphone no tenga cobertura.