No es ninguna novedad que Londres es una de la mejores ciudades del mundo si quieres ver deportivos. Sin embargo pocas veces habíamos visto tantos y tan exclusivos reunidos en un lugar concreto. Especialmente si lo que buscas es un Ferrari.

El concesionario Joe Macari es uno de esos lugares. Una instalación que no sabríamos si considerar un simple concesionario o una exposición con los Ferrari más míticos y exclusivos de la historia. En este vídeo podemos ver, entre otros modelos, dos Ferrari Enzo, uno de ellos el único ejemplar terminado con una carrocería de fibra de carbono, obra de la compañía italiana Carrozzeria Zanasi. También hay espacio para dos F50, otro par de 599 GTO, un Aperta, un 488 Pista y dos raros 250 SWB.

Aunque seguramente uno de los más llamativos sea el LaFerrari verde, un ejemplar que pertenecía a Jay Kay, el líder y vocalista de Jamiroquai, que lo puso recientemente a la venta con apenas 3.058 km en el cuentakilómetros.

Más allá de esta buena cantidad de Ferrari también hay espacio para modelos tan exclusivos como un McLaren Senna azul, un Lamborghini Miura y un McLaren 675LT Spider. En total más de 31 millones de euros en coches. Desde luego Londres es un lugar fuera de lo normal.

youtubeView full post on Youtube