Gettyimages-1131693115
Neumáticos de baja resistencia a la rodadura, ¿qué son? ¿merecen la pena?
Verstappen - leclerc
Verstappen continúa dejando en evidencia a Ferrari
Robo-coches
Detenidos acusados de robar más de 1.000 coches
1017562575-sut-20190622-ms1 6114
Lewis Hamilton vuelve a atizar a la Fórmula 1
Renault-triber-2020-1600-17
Renault Triber: el único utilitario de 7 plazas te muestra su interior en vídeo

Conoce el mundo abierto de Need For Speed Payback con este nuevo tráiler

La nueva entrega de NFS está a la vuelta de la esquina y para hacer más amena su espera, Electronic Arts nos presenta un tráiler extendido acerca de las posibilidades que te ofrecerá esta nueva edición.

R2b5dv7-2

Ya queda menos para el lanzamiento de la nueva entrega de uno de los videojuegos más conocidos y que más adeptos tiene dentro del mundo de las carreras, la personalización y el estilo arcade, el Need For Speed Payback.

Su fecha de lanzamiento está prevista para el 10 de noviembre de este mismo año en plataformas PS4, Xbox One y PC. Aún queda tiempo para que llegue ese día esperado por muchos de vosotros, pero mientras tanto Electronic Arts nos ha dejado otro tráiler extenso que se suma al que te mostramos hace unos meses hablando sobre la personalización.

En esta ocasión, NFS nos presenta su mundo abierto basado en una localización ficticia denominada Fortune Valley. Una de sus áreas estará basada en la ciudad de Las Vegas con sus espectaculares casinos y lujosos hoteles, permitiéndote realizar carreras en un ambiente rodeado de montañas y desierto.

Todavía no conocemos de manera oficial la lista de vehículos que estarán incluidos en esta nueva edición, pero si sabemos que dichos coches se podrán exprimir al máximo dentro de las cinco categorías que presenta Payback: aceleración, carrera, derrape, escape y todoterreno.

Persecuciones policiales, saltos increíbles, caballitos, personalización extrema y vehículos que tendrás que rescatar del chatarrero, te esperan en noviembre.