Su entrenador, Zinedine Zidane lo definió recientemente como "el alma" del Real Madrid pero aparte de eso, Cristiano Ronaldo es el jugador mejor pagado de la plantilla y eso da para mucho. Su último capricho es este Porsche 911 Turbo S negro con el que el delantero luso ya se pasea por Madrid.

Cristiano se compró el Porsche recientemente y subió esta foto a sus redes sociales sólo dos días después de la gala del Balón de Oro, donde tuvo que ver cómo Messi levantaba su 5º galardón, el que le reconoce como el mejor jugador de la historia. Sin duda, la jornada no tuvo que ser plato de buen gusto para CR7 que ha sabido encontrar consuelo al volante del deportivo alemán.

En los últimos años hemos visto al crack del Real Madrid pasearse con deportivos de Ferrari, Lamborghini, Aston Martin, Bentley y hasta con un Bugatti, pero ha terminado seducido por la elegancia y precisión del 911 que nunca pasa de moda y está considerado como uno de los mejores supercars para uso diario. Eso sí, Cristiano no se ha conformado con cualquier versión y se ha llevado a casa uno de los más rápidos y exclusivos del momento.

Automotive design, Vehicle, Red, Car, Performance car, Rim, Vehicle registration plate, Fender, Sports car, Alloy wheel, pinterest

El Porsche Turbo S de Cristiano Ronaldo cuesta 247.927 euros en nuestro mercado y monta el motor seis cilindros bóxer de 3.8 litros sobrealimentado con los turbo y compresor más potentes, lo que le permite alcanzar los 580 caballos. Acelera de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y alcanza los 330 km/h de velocidad punta. Esperamos, eso sí, que sepa disfrutarlo en los circuitos y que en carretera conduzca de forma más prudente que otros compañeros de equipo como Karim Benzema o el propio James Rodríguez.