Daniel Craig quiere que otras personas se sientan como James Bond. No, no se va a poner ahora a dar clases de seducción o para ser espía, descuida. Lo va a hacer de una manera más sencilla. No necesitas ser atractivo o tener una doble cara. Te bastará con tener dinero. Porque el actor británico ha decidido que va a subastar su Aston Martin 007 edición limitada, según publican nuestros compañeros de Esquire.

Solo se hicieron 100 unidades de este Vanquish de 2014, de los cuales Craig recibió el número 007.

La subasta será el próximo 20 de abril, y la puja comenzará en 400.000 dólares (unos 323.000 euros al cambio). Se espera que el deportivo llegue a los 600.000 dólares (algo más de 484.000 euros). Todo lo que se recaude será entregado a The Opportunity Network, una organización sin ánimo de lucro de la que Craig es directivo.

La puja comenzará en 400.000 dólares, pero se espera alcanzar los 600.000.

Craig comentó: "Este Aston Martin Vanquish es una maravilla de la ingeniería del automóvil y es un placer conducirlo. Aunque lo echaré de menos, me entusiasma la idea de poder ayudar a The Opportunity Network con su venta".

Sin duda, un gesto enorme de generosidad de parte de Craig.

Por tanto, si te quieres sentir como se siente James Bond, tienes mucha pasta en tu cuenta bancaria, y te van las emociones fuertes, ya sabes. Prepara el cheque, y mucha suerte en la subasta. Esa maravilla azul te está esperando.

Vía: Esquire ES

Vía: Esquire ES