El famoso futbolista e influencer David Beckham no puede conducir debido a la última multa que le han puesto, por utilizar el teléfono movil mientras iba al volante de su coche. Según informa la BBC, Beckham no podrá conducir durante 6 meses dado que se declaró culpable en el juicio por la sanción que el futbolista había recurrido.

Beckham fue sorprendido mientras conducía su Bentley por el centro de Londres, por Great Portland Street en el West End el pasado 21 de noviembre. El futbolista no ha podido evitar la sanción dado que fue fotografiado utilizando el móvil mientras conducía y por eso ha perdido 6 puntos de su carnet que se suman a otros 6 ya perdidos por una sanción anterior por exceso de velocidad.

Además, el futbolista ha tenido que pagar 750 libras –unos 860 euros–, más otras 100 –115 euros– de gastos de procesamiento y otras 57 –86 euros–, de recargo.

Esta sanción impedirá que Beckham lleve a sus hijos al colegio y los recoja.

Durante el juicio, la jueza de distrito reconoció que efectivamente había un tráfico muy congestionado, pero que eso no era “excusa” para utilizar el móvil, que Beckham llevaba sobre las rodillas para impedir ser visto.

Esta sanción impedirá que Beckham lleve a sus hijos al colegio y los recoja, ago que suele hacer habitualmente, según indicó su abogado defensor Gerrard Tyrrell.