Etiquetado combustible anfac
7 claves sobre el nuevo etiquetado de combustibles
Sut gp3 series  rd 260154
Mercedes duda de la efectividad de los bordillos disuasorios
Ssangyong-rodius-2018
SsangYong Rodius 2018: puesta al día para todo un veterano
Mclaren
De Ferran, descontento con el rendimiento del McLaren
Accidente-plancha-de-madera-honda-port
Así ha quedado este Honda Civic por culpa de una carga no asegurada

Descubre la caja fuerte que ya puede equipar el Bentley Bentayga

La inacabable lista de opciones del SUV de Bentley se completa ahora con este inédito sistema de seguridad, que es –incluso– más avanzado de lo que imaginas…

Caja-fuerte-bentley-bentayga-01

Si te estás preguntando que quién quiere tener una caja de seguridad en su coche, tenemos la respuesta: el mismo que se ha comprado uno que cuesta más de 200.000 euros. Y es que el mundo está lleno de sibaritas y muchos de ellos conducen un Bentley Bentayga así que claro, si eres así de exigente a la hora de elegir vehículo, no te conformarás con cualquier reloj, casa o cartera, la misma que –a buen seguro– tampoco la llevarás vacía.

El caso es que Bentley acaba de incluir entre sus extras de lujo Mulliner para el Bentayga una caja fuerte y a nosotros, viniendo de la marca de la ‘B’ alada, nos ha parecido algo hasta lógico. ¡Quién no se ha dejado alguna pertenencia en el coche ya sea queriendo o sin querer! Ahora, en el SUV de la marca estarás deseando hacerlo porque no encontrarás otro sitio más seguro para tus cosas.

La caja fuerte del Bentley Bentayga cuenta con una rígida tapa de aluminio, un sensor biométrico y está situada en la consola central, justo debajo del reposabrazos. Además, cuenta con un lector de huella dactilar para que sólo pueda abrirla y cerrarla la persona indicada.

Por supuesto, la superficie interior está perfectamente rematada y acolchada, para que dejes tus objetos más sensibles, y tampoco le faltan detalles como dos entradas de USB que te permitirán cargar tu valioso smartphone o conectarlo al sistema multimedia con la garantía de que nadie acceda a él. Lo único que le falta a este sistema de seguridad, denominado 'Bentley Bentayga Mulliner Biometric Storage' por la marca, es el precio, que todavía no ha sido revelado. Pero tranquilos porque lo tendrá, y apostamos a que no será precisamente bajo...