Motos-gp-f1-bahrein
Pero, ¡qué clase de ‘motos de asistencia’ tiene el circuito Bahréin!
Sut chinese grand  1587111
Los neumáticos, el dolor de cabeza de Mercedes en el inicio de temporada
Sin titulo
El Ford Mustang Boss 429, el Boss 302 y el Match 1 vuelven a nacer
Sut chinese grand  1587310
Sainz: “Hülkenberg tiene pequeños trucos”
Gjg 8598
Probamos el Ford Fiesta 1.5 TDCI 120 CV: El niño que se hizo hombre

Ducati tendrá su propio parque temático en Italia

La marca de motos sigue los pasos de Ferrari en un negocio que les sirve para reforzar su imagen de marca por un lado y que les reporta jugosos beneficios por el otro.

Ducati-parque-tematico

El primer parque temático de Ducati ya está proyectado y todo marcha sobre lo previsto estará terminado en 2019. La prestigiosa marca de motocicletas se une así a una aventura que iniciaron sus vecinos de Maranello hace tiempo.

De hecho, como no podía ser de otra forma, el recinto se llamará Ducati World y estará ubicado en Mirabilandia, El Segundo parque de atracciones más importante de Italia. Los responsables de su construcción, la compañía Parques Reunidos, han proyectado una superficie de 35.000 metros cuadrados, donde se levantarán unas atracciones que ofrecerán sensaciones realmente extremas, como las que ofrecen las motos de la marca italiana.

Entre las mismas, destacará una montaña rusa de gran longitud con capacidad para alcanzar velocidades de vértigo, pero también habrá simuladores de pilotaje, exposiciones temáticas, tiendas ropa o restaurantes, todo lo necesario para sumergirse en el universo Ducati.

El parque de Mirabilandia está ubicado en la región de la Emilia-Romagna, a sólo unos kilómetros de Maranello, pero también muy cerca de Bolonia, sede de Ducati así que podemos decir que sus creadores ‘juegan en casa’.