Michael Fassbender se suma a la larga lista de estrellas de Hollywood atraídas por el deporte de motor y participa en la última edición de la Ferrari Challenge que arrancó este fin de semana. Al actor germano-irlandés, famoso por su interpretación de 'Magneto' en la saga X-Men, tuvimos la ocasión de verlo en acción este fin de semana en el circuito de Laguna Seca y lo cierto es que no cuajó precisamente una mala actuación.

En los resultados provisionales de esta prueba, publicados por Ferrari, Fassbender aparece clasificado en 17º lugar con un tiempo de 1:31.691 frente al 1:27.753 del 'poleman', Marc Mazzo. El actor terminó la primera carrera en undécima posición dentro de su clase, en la decimoséptima de la general pero en la segunda se aupó hasta una más que digna sexta plaza dentro de su categoría, la 14º de la general.

"Desde muy pequeño idolatré a Ferrari y a su gran campeón, Michael Schumacher por lo que ahora las carreras de la Ferrari Challenge suponen cumplir un sueño para mi", aseguró el actor a quien veremos muy pronto de nuevo en pista, concretamente el fin de semana del 9 al 11 de junio en el circuito Gilles Villeneuve de Montreal, Canadá.

Fassbender conduce un Ferrari 488 Challenge dotado de un V8 de 3.9 litros con nada menos que 661 caballos de potencia.

De esta forma, Michael Fassbender sigue los pasos de otros actores famosos atraídos por las carreras como Steve McQueen, Paul Newman o el propio Patrick Dempsey.