Lamborghini-urus st-x concept-port
Lamborghini Urus ST-X Concept: el primer SUV de competición
Florsch accidente macao 2018 1
Escalofriante accidente de Sophia Flörsch en Macao
Ogier celebracion australia 2018 1
Ogier y Toyota se llevan los títulos mundiales en el Rally de Australia
Sainz
A Sainz no le preocupa ser el único español de la parrilla
Mazda 2
Prueba Mazda 2: Ajeno a las modas

El Bentley Continental GT de Cristiano Ronaldo sale a subasta

El delantero luso fue su primer propietario, sólo tiene 56.327 kilómetros en el marcador y por supuesto, se encuentra en perfecto estado. Hablamos del Continental GT Speed de Ronaldo que sale a subasta este mes. ¿Cual será su valor?

Silverstone Auctions subastará entre los días 12 y 13 de noviembre uno de los primeros deportivos que condujo Cristiano Ronaldo cuando todavía era jugador del Manchester United. Nos referimos a este Bentley Continental GT Speed realizado en color Sappire Blue y con un interior beige al que tampoco le falta detalle. Su tapicería de cuero está intacta, su motor V12 sólo ha recorrido 56.327 kilómetros pero sin duda y por si todo esto fuera poco cuenta con toda la documentación que acredita al crack portugués como su primer dueño.

Con todos estos alicientes, la casa de subastas estima que el valor del Bentley de Cristiano Ronaldo se situará entre los 55.000 y los 66.000 euros aunque para confirmar las previsiones tendremos que esperar diez días, justo cuando se inaugurará el 'NEC Classic Motor Show Sale 2016', un evento al que acudirán coleccionistas de clásicos de todo el continente.

Recordemos que este Bentley Continental GT Speed está matriculado en 2008 y monta un motor W12 biturbo de 6.0 litros capaz de desarrollar 610 caballos de potencia y de entregar 750 Nm de par máximo, una fuerza que reparte entre sus cuatro ruedas y que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos y superar holgadamente los 300 km/h de velocidad punta. Veremos si es tan rápido a la hora de venderse pero desde luego, todo hace presagiar que sí lo será y que cumplirá con creces los pronósticos.