Diesel-impuesto
El impuesto al diésel supondrá 3,3 euros más al mes para el conductor medio
Verstappen
Verstappen: “Alonso no era una opción para 2019”
Peugeot-elegendapertura
Peugeot e-Legend Concept: Eléctrico y con un encantador toque retro
Vandoorne
Vandoorne: “He estado en McLaren los dos peores años de su historia”
Incendio-nordschlefe-porsche-911
El fuego arrasa a este Porsche 911 GT3 en Nordschleife

El Ferrari 335 Scaglietti de los 32 millones puede ser de Messi

Este fin de semana se produjo en París la venta de uno de los automóviles más caros de la historia, este Ferrari 335 S Spider Scaglietti. Ahora, diferentes medios señalan que su comprador anónimo es en realidad, Leo Messi.

No es el coche más caro de la historia como han asegurado algunos durante los últimos días, pero este Ferrari 335 S Spider Scaglietti de 1957 amenaza con convertirse en el más famoso. Y es que no sólo alcanzó un valor disparatado, algo más de 32 millones de euros, es que ahora los responsables de su subasta aseguran que Leo Messi fue su comprador.

La noticia la podemos leer hoy en diferentes sites, pero todos ellos citan como fuente a la empresa Proto Organization, encargada de realizar la popular subasta en el Retromobile de París. Siguiendo estas informaciones, el actual balón de oro pujó por la joya de Maranello desde el principio y no fue el único futbolista en hacerlo. Cristiano Ronaldo hizo lo propio aunque tuvo que ceder frente al empuje del astro argentino, que con una oferta final de 32.075.200 euros hizo resonar el martillo en la sala.

Este F355 Sport Scaglietti tuvo como piloto a Stirling Moss y participó en la última Mille Miglia. Su V12 de 4.0 litros entrega nada menos que 400 CV.

La afición de ambos futbolistas por los deportivos de lujo es de sobra conocida, pero en este caso su presencia en la subasta pudo deberse a intereses meramente económicos, asesorados de igual manera para aumentar su patrimonio.

Por otro lado, en el diario Sport de Barcelona aseguran que el entorno del futbolista ha negado "rotundamente" la compra para desmarcarse de semejante desembolso. Les concederemos por tanto el beneficio de la duda pero sea como fuere, cabe recordar que en octubre de 2013 otro Ferrari histórico de carreras, el 250 GTO de 1963, alcanzó un valor de 38,2 millones de euros.