El famoso Ferrari Enzo que volvió a la vida tras sufrir un grave accidente en 2006 ya tiene nuevo dueño. Sí, hace sólo dos semanas que te contábamos que se ponía en venta y es que ese ha sido el tiempo que ha necesitado para encontrar un garaje. Es cierto que no ha alcanzado los 2 millones de euros que pedía su anterior propietario, pero según han confirmado en Sotheby RM París, ha superado el millón y medio.

El mismo Enzo con número de chasis #0130 que quedó partido por la mitad y literalmente destrozado, fue reconstruido prácticamente desde cero por Ferrari Technical Assistance Service, quienes realizaron un trabajo encomiable. Los técnicos le cambiaron incluso el color, de Rosso Corsa a Nero Daytona, le añadieron un spoiler de fibra de carbono y otras mejoras en el interior como los asientos de cuero rojo y un equipo multimedia Bose con GPS y hasta cámara de visión trasera.

El coche cuenta con el certificado de calidad de Ferrari Classiche y pese al sonado incidente, sólo ha recorrido 2.500 kilómetros de modo que está como "nuevo". Suponemos que estos argumentos son los que han convencido a su comprador, otro americano que desembolsó 1,76 millones de dólares por él, algo más de 1,57 millones de euros. No está nada mal, la verdad.

Tire, Wheel, Motor vehicle, Mode of transport, Automotive design, Alloy wheel, Vehicle, Land vehicle, Automotive wheel system, Automotive tire,