Kia-proceed 02
Conducimos el Kia Proceed: En busca de la diferenciación
Mick schumacher-ferrari driver academy
Mick Schumacher, nuevo piloto de la Ferrari Driver Academy
Sin titulo
Vuelta al pasado: BMW M3 E92 GTS vs. Audi RS 4 Avant B7
Dakar 2019 portada completa
Los españoles que vencieron al Dakar 2019: Una armada de la que estar orgullosos
8fbb5a79-2020-ford-mustang-shelby-gt500-auction-1
Subastado el primer Ford Mustang Shelby GT500 2020

El Jaguar E-Type eléctrico, protagonista en la boda del príncipe Harry

El príncipe Harry sorprendió en su reciente boda al elegir un flamante Jaguar E-Type Concept Zero para dar una vuelta a su ya esposa, la actriz Meghan Markle. 

E-type-principe-

Sin duda se trata de uno de los acontecimientos sociales de 2018, la boda del Príncipe Harry con la actriz estadounidense Meghan Markle que se celebró el pasado fin de semana en Londres. 

Uno de los momentos más originales del evento fue la vuelta en coche de los protagonistas, que eligieron un Jaguar E-Type eléctrico, el denominado Concept Zero, la versión produdida por el fabricante británico en 2017, equipada con un motor eléctrico de 295 caballos y un pack de baterías de 40 kWh que permiten acelerar de 0 a 100 kilómetros/hora en sólo 5,5 segundos y garantizar una autonomía de 270 kilómetros. 

Tanto el Príncipe Harry como Meghan Markle salieron del Castillo de Windsor con este 'clásico contemporáneo'.  

Tanto el Príncipe Harry como Meghan Markle salieron del Castillo de Windsor con este concept, en una acción que supone toda una promoción para Jaguar dada la difusión que ha conseguido este enlace.  

Además se trata de un concept único dado que Jaguar solo construyó el ejemplar que hemos podido tras la ceremonia matrimonial.