Diesel-impuesto
El impuesto al diésel supondrá 3,3 euros más al mes para el conductor medio
Verstappen
Verstappen: “Alonso no era una opción para 2019”
Peugeot-elegendapertura
Peugeot e-Legend Concept: Eléctrico y con un encantador toque retro
Vandoorne
Vandoorne: “He estado en McLaren los dos peores años de su historia”
Incendio-nordschlefe-porsche-911
El fuego arrasa a este Porsche 911 GT3 en Nordschleife

El Koenigsegg CCXR Trevita de Mayweather está en venta: ¿Tienes 4,4 millones?

VApenas dos años después de haberse dado el capricho de comprarse un Koenigsegg CCXR Trevita –del que solo existen dos unidades–, el boxeador Floyd Mayweather lo ha puesto a la venta por 4,4 millones de euros según parece porque se plantea adquirir un yate.

Floyd Mayweather vende su Koenigsegg CCXR Trevita. Se trata de unos de los automóviles más costosos jamás fabricado y que el boxeador acaba de poner a la venta. No es la primera vez que tenemos noticias de este tipo por parte de Mayweather, quien hace poro más de un mes pagó 3,14 millones por uno de los primeros Bugatti Chiron disponibles.

El boxeador compró en 2015 este Koenigsegg por 4.459.000 euros para ampliar su garaje, ya bastante nutrido de supercars como te contamos aquí y ahora planea venderlo. Recordemos que el Koenigsegg CCXR Trevita es una edición especial de la que solo se fabricaron dos unidades. Tiene prestaciones excepcionales gracias a un motor V8 de 4.8 litros y una potencia superior a los 1.000 caballos –1.018 concretamente– que le permiten alcanzar una velocidad máxima de 245 millas –poco menos de 395 kilómetros/hora– y acelerar de 0 a 100 en sólo 2,8 segundos, si bien es capaz de alcanzar los 200 en sólo 8.7 segundos.

Floyd Mayweather compró en 2015 este Koenigsegg por 4.459.000 euros para ampliar su garaje

Además de estas prestaciones el superdeportivo también incluye un tratamiento especial para la carrocería que a pesar de estar fabricada en fibra de carbono, no es de color negro. Lo novedoso es que es el primer automóvil que lleva este tipo de fibra en un color diferente. De ahí el nombre de Trevita, que significa tres blancos.

En cuanto a la cifra de venta no se ha dado a conocer, si bien todo apunta a que el boxeador solicita al menos 4,4 millones de euros. Según parece, el motivo de la venta es otro de sus caprichos pero no sobre ruedas. Un fastuoso yate, por el que estaría dispuesto a pagar más de 20 millones de euros, es el nuevo objetivo de Mr. Money que por cierto, podría volver al ring para un combate millonario contra Conor McGregor.