Marcas-seguros
Las 10 marcas de coches más caras de asegurar
Williams test no 1
Williams, cada vez peor: también se perderá el día 2 de test
Ford-focus-st-2019-01
Ford Focus ST 2019: Con más motor, es más ST
Alfa romeo collage
Todas las imágenes del nuevo Alfa Romeo C38 de 2019
Mini-clasico-electrico
Vuelve el Mini clásico, pero ¡100% eléctrico!

El nuevo F1 2018 promete el modo ‘carrera’ más profundo jamás visto

La última entrega del videojuego oficial de la Fórmula 1 verá la luz junto al Gran Premio de Spa-Francorchamps.

F1 2018

La última entrega del videojuego oficial de la Fórmula 1, el F1 2018, se lanzará al público coincidiendo con el retorno de la competición tras el parón veraniego, el próximo viernes 24 de agosto, paralelamente al Gran Premio de Spa-Francorchamps.

Para seguir manteniendo el atractivo para los usuarios, el desarrollador del juego ha preparado importantes novedades, mejorando el producto ya existente de años anteriores. Codemaster promete el modo carrera más profundo jamás visto en la saga, con especial atención a los siempre llamativos gráficos, buscando el mayor realismo posible, tal y como demandan los aficionados a este tipo de juegos.

 

El director del juego ha sido especialmente claro en lo que a su obra se refiere; “Esta es la experiencia de F1 más completa jamás creada por Codemaster. El modo carrera es el centro neurálgico del juego y ha sido ampliado considerablemente con el añadido de las entrevistas bajo presión que afectarán de forma directa a tu carrera deportiva. También hay mucha más flexibilidad para el jugador, incluida la posibilidad de seleccionar tu propio rival y negociar movimientos de equipo durante la temporada.”

El modo carrera amplía también las opciones para la investigación y el desarrollo del jugador, cada equipo de F1 cuenta ahora con su propio árbol de teconoogía con sus diferentes fortalezas y debilidades. Además, la cometición presentará importantes cambios en la reglamentación entre temporadas durante el modo Carrera por primera vez.”

El manejo del juego también ha sido remozado utilizando datos reales del mundo de la F1 para ofrecernos nuevas físicas del chasis y de la suspensión, así como la inclusión del sistema ERS gestionado por el jugador. Todo esto implica que los vehículos ofrezcan una gran sensación de pilotaje y los usuarios pueda apreciar la diferencia entre los vehículos modernos y los 20 clásicos que incluye el juego. Hay un gran contraste de la baja carga aerodinámica y de agarre en los vehículos de la década de 1970 y los coches de 2018.”