Subaru-brz-corvette-v8
Este Subaru BRZ con motor Corvette revoluciona las calles de Mónaco
Verstappen podio brasil 2018 1
Verstappen: “La cagué en las seis primeras carreras del año”
Portada-opel-gt-concept
Opel, innovación alemana y tecnología de última generación al alcance de todos
Car and Driver + Opel
SimulacioYn 2019
Liberty Media, satisfecha con la simulación de 2019
Factura ocu
Gasolina, diésel, gas, eléctrico o hidrógeno: ¿Cuál te conviene?

El realismo viene de la mano de Project Cars 2

Ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC uno de los mejores simuladores del momento. Sus más de 180 vehículos distintos y su amplísimo nivel de detalle, lo postulan como una referencia en el sector.

Audi r18 e-tron quattro - bmw m6 gt3  1505140706

Si te apasionan los coches y eres de esos a los que no les importa pasar un rato divertido sentado delante de la televisión, ya sea viendo algún programa relacionado con las cuatro ruedas o jugando con tu videoconsola, un nuevo motivo para seguir en casa ha llegado.

El pasado viernes 22 de septiembre vio la luz uno de los videojuegos más esperados por los aficionados al mundo del motor. Se trata de Project Cars 2, o lo que es lo mismo, uno de los mejores simuladores de conducción del momento.

El producto de Bandai Namco ha sido desarrollado por pilotos profesionales para ofrecer un mayor realismo y sensaciones cercanas a la realidad. Cuenta con más de 180 vehículos licenciados sacados de las mejores disciplinas del motor, los cuales estarán disponibles durante los más de 140 escenarios distintos que ofrece esta entrega. 

Además, el juego será sensible a los cambios en el rendimiento del motor, el desgaste de los neumáticos, el manejo de cada vehículo y un ciclo climático de 24 horas que permitirá sufrir los distintos cambios atmosféricos.

Si aún no lo tienes claro, quizás este tráiler de lanzamiento te acabe convenciendo. Por cierto, que bien suena el McLaren 720S del comienzo.