Todos sabemos que el Smart ForTwo no es uno de los vehículos más amplios y espaciosos como para estirarse cómodamente y disfrutar de un largo paseo. Dichas características hacen que el pequeño urbano tenga otras cualidades como ser el perfecto compañero de viaje para ir al centro de la ciudad.

Sin embargo, parece que alguien ha querido sacarle provecho de otra forma y ha pensado que la mejor manera era convertirlo en una discoteca móvil. Suena extraño pero el proyecto liderado por el diseñador Konstantin Gric es una realidad y puede ser el protagonista ideal de cualquier fiesta al aire libre que quieras montar.

Light, Lighting, Night, Sky, Vehicle, Architecture, Street light, City, pinterest

El Smart hará su aparición pública en varios eventos a lo largo del año, empezando por el “Night Fever. Designing Club Culture 1960 – Today”, una exposición que se inauguró el pasado 16 de marzo en Alemania y cerrará sus puertas el próximo 9 de septiembre. En esta línea, el coche también podrá ser visto en una fiesta que tendrá lugar durante la feria del mueble más grande el mundo, el “Salone di Mobile Milano”, entre el 17 y el 22 de abril.

Pero vayamos con las peculiaridades del coche. El pequeño habitáculo del ForTwo ha sufrido las modificaciones necesarias para operar una plataforma elevadora desde la cual el DJ realizará su trabajo. Esta cuenta con elementos propios de la profesión como una mesa de mezclas, un micrófono, luces LED en los extremos y un foco sobre su base que puede girar en cualquier dirección.

Vehicle, Car, City car, Compact car, Technology, Photography, Subcompact car, Toyota, Hatchback, Kia motors, pinterest

El exterior del vehículo también cuenta con alguna que otra modificación y podemos ver una máquina de humo situada detrás de la parrilla frontal, llantas de aleación retroiluminadas, neones que rodean el suelo del coche y una luz estroboscópica en el interior, entre otras cosas. Y no debemos olvidar el sistema de sonido a cargo de JBL con un amplificador seis canales y 240 vatios.

youtubeView full post on Youtube

Smart ForTwo Pull&Bear: 50 unidades exclusivas