Marcas-seguros
Las 10 marcas de coches más caras de asegurar
Williams test no 1
Williams, cada vez peor: también se perderá el día 2 de test
Ford-focus-st-2019-01
Ford Focus ST 2019: Con más motor, es más ST
Alfa romeo collage
Todas las imágenes del nuevo Alfa Romeo C38 de 2019
Mini-clasico-electrico
Vuelve el Mini clásico, pero ¡100% eléctrico!

El Suzuki Adventure Club presenta sus actividades para 2011

En esta nueva temporada, el Suzuki Adventure Club ha preparado un calendario repleto de actividades para poder disfrutar del campo en un ambiente marcadamente familiar.

Las nuevas concentraciones cubrirán todo el territorio nacional para que cualquier propietario de un vehículo 4x4 Suzuki tenga la oportunidad de participar. Este año, como novedad, se han previsto encuentros del Suzuki Adventure Club en la Comunidad Valenciana y Galicia, además de los clásicos de región centro, Andalucía y Cataluña.

Las concentraciones del Club, como viene siendo habitual, se celebrarán en una única jornada -Sábado- con un programa similar en todas ellas. De mañana y tras un café reconfortante, se impartirá un pequeño curso teórico y después dará comienzo la parte más divertida, al volante. Bien en un circuito, bien en pistas, se sacará el máximo provecho de los vehículos, siempre guiados por monitores expertos. Tras un almuerzo con productos típicos de cada zona, la jornada se completará con una demostración práctica de técnicas de rescate.

Estas son las fechas confirmadas que debes apuntarte si tienes un Suzuki todoterreno, y no dejes de consultar la web oficial (Suzuki Adventure Club) para conocer novedades sobre las citas que no tienen todavía programación confirmada:

19 de Febrero: Andalucía (Sevilla), Finca "El Esparragal".
19 de Marzo: Zona Centro (Toledo), Finca "Monte del Águila".
2 de Abril: Zona de Cataluña: Cataluña (Barcelona), Hotel Montanya.
17 de Abril: Marruecos en Semana Santa.